Estas aplicaciones y juegos para Android son gratis ahora ¡Corred insensatos!

Hay aplicaciones Android que en muchas ocasiones quisiéramos contar con ellas, algunas son de pago y esto hace que muchas ocasiones, terminemos por desanimarnos. Así que tenemos grandes noticias para ti. Hoy es el día de BackYard BBQ y seguramente estarás contento, porque han salido una serie de aplicaciones totalmente GRATIS y no puedes dejar pasar la oportunidad de conseguir alguna de estas aplicaciones.

Backyard BBQ: el día de las aplicaciones gratis

Parece ser que con tal de conmemorar este día de descanso para muchos, nos están ofreciendo algunas opciones interesantes para que puedas aprovechar su desempeño al máximo.

ClipBoard Manager

Una aplicación sencilla, pero que te permite llevar el orden de todo lo que quieres hacer. Desde contar con un recordatorio hasta el número de una persona importante, son algunas de las cosas que puedes hacer con esta app.

DarkLand

Darkland
Precio: 0,59 €+

Muchos hemos querido experimentar la diversión en este juego, pero al ser de pago muchas personas optaron en no descargarlo. ¡GRANDES NOTICIAS!, se ha confirmado que en este día de celebración, lo encontrarás totalmente gratis.

Chrooma float live wallpaper

Es hora de que puedas echarle un vistazo diferente a este tipo de diseño de wallpapers que está disponible en Google Play, aprovecha para descargarlo GRATIS y disfrutar de una experiencia diferente con este wallpaper animado.

Memies

Memies - Icon Pack
Precio: 0,59 € Gratis+

Otra excelente opción que está disponible para darle un aspecto diferente a tus iconos y puedas cambiar el escritorio de tu móvil Android.

 

¡CORRED!, es momento de descargar cada uno de estos juegos y aplicaciones Android, disponibles en este día tan especial.

Deja una respuesta