OnePlus 5 vs iPhone 7 Plus cámara

El estabilizador de de la cámara del OnePlus 5 grabando a 4K es de absoluta vergüenza (vídeo vs iPhone 7 Plus)

El OnePlus 5 es el nuevo flagship killer en el mercado, pero ¿que tal se comporta su cámara cuando se realizan grabaciones en resolución 4K? Pues si nos atenemos al vídeo y vemos su estabilización (o la falta de ella mejor dicho) contra el popular iPhone 7 Plus, el dispositivo chino no queda en muy buena posición. Tengamos en cuenta que el OnePlus 5 carece de estabilización óptica de imagen (OIS) y se basa solamente en realizarla electrónicamente, de forma lamentable como podéis comprobar en el vídeo de la cabecera. El iPhone 7 Plus cuenta con soporte de estabilización óptica (OIS) como electrónica (EIS).

El más mínimo temblor en la mano parece provocar un terremoto de 9,6 en la escala de richter

Como ya hemos dicho, el resultado es decepcionante en el OnePlus 5, muy decepcionante. Bien es cierto que su cámara solamente soporta estabilización electrónica, pero eso no es excusa, ya que el Google Pixel realiza la estabilización mediante esta técnica y ofrece unos resultados espectaculares. En el vídeo realizado por nuestros colegas de PhoneArena podéis apreciar como en las mismas condiciones, los resultados y diferencias son abismales en comparación con el iPhone 7 Plus.

No hace falta confiar en nuestra palabra, si no habéis visto ya el vídeo, os invitamos a que le echéis un vistazo, las imágenes hablan por si mismas. OnePlus 5 ofrece un gran teléfono, pero estamos encontrando lagunas en él, veamos como continúa, porque también nos gusta ensalzar lo que se hace bien, que en este artículo no es el caso.

Deja una respuesta