Logo Essential Phone
Essential PH-1 Phone

Ha pasado una semana desde que el CEO de Essential, Andy Rubin, dijo que su próximo smartphone seria presentado en “pocas semanas”, pero hoy la empresa dio otra línea de tiempo (aunque ligeramente más específica), diciendo que revelaría la fecha de lanzamiento “en una semana.”

Eso es casi dos meses desde que la compañía empezará a hablar del anuncio de su nuevo  teléfono, inicialmente en el mes de junio.

El presidente de Essential Niccolo De Masi, hablando con el Wall Street; también confirmó que el dispositivo  de unos $699 (veremos en Europa) y pantalla sin biseles estaría disponible a través de los principales minoristas de Estados Unidos y en Amazon a un menor precio.

Si somos capaces de vender millones de dispositivos en el primer año, eso sería un triunfo para el comienzo de una marca“. declaró Niccolo De Masi de forma optimista al WSJ.

Si el teléfono de Essential llegara en este mes, lo pone en una situación muy dura para esta compañía startup, ya que empresas de amplio y sólido mercado como lo es Apple, Google, Samsung y Huawei lanzan en los próximos meses sus buques insignias; Iphone 8, Pixel 2/Pixel XL 2, Galaxy Note 8 y Mate 10, entre otros que se han filtrado para este mismo año.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí