Noticias

Essential Phone saldrá el mes que viene y contará con un nuevo asistente digital

Essential Phone saldrá el mes que viene y contará con un nuevo asistente digital

El teléfono inteligente Essential Phone de Andy Rubin fue anunciado oficialmente ayer. Sin duda es uno de los teléfonos más interesantes que hemos visto en los últimos años. El teléfono está parcialmente fabricado con titanio (brindando dureza extra), tiene una pantalla de 5,7 pulgadas casi sin biseles con 1312×2560 píxeles, y está alimentando por el poderoso procesador Snapdragon 835 de Qualcomm – sin duda, este teléfono inteligente se ha colocado en el tope de la lista junto a todos los buques insignia relevantes del 2017.

Aunque el Essential Phone ya puede ser reservado en los Estados Unidos, no se ha anunciado una fecha exacta para su lanzamiento. Afortunadamente, ahora sabemos que el teléfono estará llegando a nuestras manos dentro de poco tiempo. Hablando hoy en la Code Conference 2017, Andy Rubin señaló que el Essential Phone saldría a la venta en los próximos 30 días – por lo que cada cliente debería estar recibiendo su dispositivo antes de finales de junio.

Andy Rubin también indicó que el nuevo teléfono – que ejecuta un sistema operativo 7 Nougat – tendrá su propio asistente digital. Esto también estará disponible en el altavoz inteligente de Essential Home (que competirá con otros dispositivos inteligentes como Google Home y Amazon Echo). Por ahora, no está claro cuál es el diferenciador entre el asistente digital de Google Assistant, Siri, Alexa o Cortana. Pero averiguaremos más sobre ello en las próximas semanas.

Como recordatorio, el Essential Phone está disponible para reservarlo (por 699USD), y será compatible con la mayoría de los usuarios de EE.UU. En un principio, el teléfono estará disponible solo para comprarlo online, pero en algún momento se añadirán “otros canales de distribución”. Esperamos con ansia que se distribuya también en el mercado europeo.

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top