Essential PH-1

Essential Phone reduce su precio 200$ quedándose en 499$, sus ventas deben de ser desastrosas

Andy Rubin’s Essential anunció que su primer teléfono inteligente, Essential Phone (PH-1), ahora se vende oficialmente por 499$. Lanzado hace varios meses, el Essential Phone se puso a la venta inicialmente por 699$, por lo que estamos hablando de un importante recorte de precio de nada más y nada menos que 200$. Essential dice que está reduciendo el precio para “hacerlo aún más accesible” para que los consumidores prueben su dispositivo y experimenten su marca. Lo que viene siendo un: no estamos vendiendo una mier**.

Si eres una de las personas (pocas personas) que ya han comprado un Essential PH-1, la compañía ofrece además un “código de amigos y familiares de 200$” que se puede usar para comprar un nuevo teléfono o una cámara Essential 360. Sin devolución del dinero, lo siento… Este es un caso diferente del que hablamos ayer pero que igualmente parte de la misma base.

El Essential Phone está lejos de ser perfecto, bastante lejos, aunque algunas actualizaciones de software han arreglado varias deficiencias, que no eran pocas. Ahora, a 499$, este teléfono hecho de titanio y cerámica realmente puede valer la pena.

Las versiones en blanco y negro de Essential Phone están disponibles por 499$ . En este momento, solo vemos el nuevo precio en el sitio web oficial de Essential aquí.

Apuntaban maneras, pero parece que el primer disparo de la compañía ha sido con una bala de fogueo, veremos si les queda para comprar alguna de verdad…

Deja una respuesta