Essential Phone – Actualización que mejora principalmente la cámara
Essential Phone - Actualización que mejora principalmente la cámara

Essential ha lanzado otra actualización para tratar lo que es, con mucho, el elemento más débil de su smartphone en su debut: la cámara. Este último intento tiene un enfoque de dos puntos, ya que la compañía ha lanzado simultáneamente una nueva actualización de firmware para el propio teléfono y ha actualizado la aplicación Essential Camera en Play Store. “Nuestro pequeño equipo ha estado trabajando duro mejorando la aplicación Essential Camera“, escribió el ingeniero de software Michael Kolb en un blog.

La última versión de la aplicación de la cámara promete “eliminar el retraso del obturador para las capturas.” Que el retraso al disparar incluso una sola foto ha sido una molestia importante para los usuarios. Essential también afirma que ha mejorado la calidad de las fotos con poca luz y ha mejorado la salida de la imagen general haciéndolas más consistentes en diversas condiciones. Estas son las especificaciones de lo que puede esperar ver después de instalar ambas actualizaciones:

  1. Aumenta la velocidad de captura en regular y baja luz por debajo de 1 segundo (más del 40% más rápido)
  2. Brillo y rendimiento mejorados en condiciones de poca luz
  3. Sonido espacial al disparar en 360 (compatible con el dispositivo, Facebook y YouTube)
  4. Utilice las teclas de volumen arriba / abajo como botones del obturador en el modo 360
  5. Temporizador de cuenta atrás en modo de cámara 360
  6. Correcciones de errores y mejoras en la confiabilidad general

Por otra parte, Essential también ha confirmado que agregará más modos y funcionalidad al escaso software de la cámara. Un modo Pro está “en marcha”, al igual que el modo retrato y la transmisión en vivo a Facebook y Periscope utilizando la cámara de 360 ​​grados.

“La compilación del sistema NMI81C ha comenzando a desplegarse hoy, así que espera recibir esta actualización pronto”, dijo la compañía sobre la actualización de software del teléfono. El resultado final de estas actualizaciones será una prueba importante y un ejemplo de cuánto se puede arreglar y mejorar mediante el software después de que un teléfono ya haya sido lanzado. Con el recién anunciado Pixel 2 de envío inminente – y un montón de otras opciones de Android para elegir – Esencial necesita trabajar rápido si espera ser una compra viable por el precio de nada más y nada menos que 700$.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí