Essential Phone: Fotos nocturnas de su cámara principal (lamentables) y vídeos realizados con la cámara de 360 grados

Internet en general ha recibido con una buena carcajada por parte de los ejecutivos de Essential al publicar en Twitter fotos terribles de poca luz del Essential PH-1, dejándolos en mal lugar al ver las reacciones, pero YouTube tiene algo más interesante que mostrar. Los clips cortos del accesorio de 360 grados para la cámara diseñado para este teléfono han estado impactando en el canal Essential en YouTube. De primeras os dejamos con las lamentables fotos nocturnas realizadas con el Essential Phone compartidas por parte de la empresa.

Asumiendo que no queráis salir de esta página para buscar a Cameron Dallas, hay algunas cosas sobre este vídeo que nos guían para ver el nivel de es esta cámara 360. Para empezar, las líneas puntadas están borrosas y solo se pueden apreciar en condiciones de iluminación muy específicas. Esto es genial, es el mismo nivel de la experiencia que podéis tener para cualquier consumidor de una cámara de 360 grados justo ahora y mantiene el nivel durante las transiciones de vídeo bajo diferentes condiciones de iluminación.

En segundo lugar, la cámara cambia automáticamente la configuración de exposición de luz durante la grabación. Muchas cámaras de 360 grados de gama baja no pueden hacer esto, prefiriendo ir por a un solo tipo de exposición y grabar todo bajo esa configuración. A medida que el vídeo pasa de una iluminación razonable dentro de un pasillo oscuro a la luz solar directa al aire libre, la cámara compensa estos cambios y hace que el vídeo se equilibre en estas condiciones.

Este corto clip puede brindaros una mejor perspectiva de las líneas de desenfoque a la izquierda y a la derecha, pero lo más importante es tener una idea de cuánto detalle puede lograrse con estos sensores. Realizar el vídeo en 4K permite apreciar una gran cantidad de detalles tan lejos como cinco asientos más atrás de la cámara. El vídeo es agradable y claro, así, aunque se comience a perder detalle justo alrededor de la captura. Esto es decente para una cámara de longitud focal fija como esta, muy apegada a la experiencia que brinda la nueva Gear 360.

Obviamente, pasará un tiempo antes de que realmente podamos tener esta cámara en nuestras manos y, por supuesto, el Essential PH-1 para que valga la pena el uso de este accesorio. Las expectativas aquí son muy altas. Esperamos tener buenas razones para querer tener pronto esta cámara. En cuanto a su cámara principal, mucho tiene que mejorar, ya que esas fotos nocturnas compartidas dejan mucho que desear.

Deja una respuesta