El Essential Phone se presentará la semana que viene
El Essential Phone se presentará la semana que viene

El ex jefe de ingeniería de Google y empresario Andy Rubin, visto por muchos como el padre de , está por anunciar un nuevo teléfono inteligente de gama alta que al parecer competirá con los tope de gama: iPhone de Apple y Pixel de Google o Galaxy S8 de Samsung entre otros.

El nuevo teléfono inteligente se desarrolla bajo la sombra de una empresa igual de nueva que fue fundada por Rubin y lleva por nombre Essential. Hoy, Essential anunció – a través de su primer tweet – que “algo grande llegará el 30 de mayo”. Es muy probable que la compañía presente de forma oficial este teléfono en esta fecha, especialmente después de que Andy Rubin diera un avance a través de una imagen que revelaba el próximo dispositivo.

Como se dio a conocer hace cierto tiempo, el primer teléfono inteligente de Essential debería ejecutar Android, aunque suponemos que termine siendo una versión personalizada de Android. Aparentemente, el teléfono cuenta con finos biseles alrededor de la pantalla, pero al parecer no se trata de una pantalla curva (al estilo del Samsung Galaxy S8). Hasta el momento, el dispositivo parece guardar una similitud hasta cierto punto con el LG G6.

Los rumores señalan que el primer teléfono inteligente Essential tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas con una poco usual resolución de 1312×2560 píxeles, yestará impulsado por un procesador Snapdragon 835 de Qualcomm, el mismo procesador que va dentro de buques insignia como el Samsung Galaxy S8 o el HTC U11. Otras características podrían incluir al menos 4GB de RAM, una cámara trasera de 12MP y una cámara frontal de 8MP.

Estamos ansiosos por conocer sobre lo que Andy Rubin y Essential han estado trabajando, así que obviamente estamos emocionados por conocer lo que traerá para nosotros el anuncio del 30 de mayo. ¡Manteneos al tanto con las nuevas informaciones!

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí