Essential, el teléfono de Andy Rubin hace aparición en un anuncio
Essential, el teléfono de Andy Rubin hace aparición en un anuncio

El nuevo dispositivo Essential ha dado su gran aparición en un comercial de Michelin. Aparece en el segundo 0:07 del anuncio y solo es visible por un segundo dejándonos un mar de preguntas.

En la imagen podemos observar lo que será un dispositivo con una gran pantalla y esquinas redondeadas. Hay quienes creen que en realidad se trate del Xiaomi Mi Mix, lo cual es poco probable debido a que este posee sus cuatro esquinas redondeadas en comparación al de la imagen que solo tiene redondeadas las esquinas superiores.

También descartamos que se trate del Sharp Aquos Crystal o el Doogee Mix debido a que el dispositivo de la imagen no posee botones físicos en su parte inferior. Tanto el Aquos Crystal y el Doogee Mix tienen botón de inicio en la parte inferior. Por lo tanto, todo parece apuntar a que en realidad nos encontremos frente al Essential de Andy Rubin.

NO TE PIERDAS:  Android P DP3 cambia ligeramente la posición de la fecha en el panel de notificaciones

Essential en el anuncio de Michelin

La parte frontal del dispositivo esta ocupada principalmente por la pantalla y pequeños botones del control de volumen en el lateral. En la funda protectora del equipo podemos apreciar que existen tres tipos de recortes los cuales presuntamente podrían tratarse del puerto USB Tipo-C, entrada para auriculares y un altavoz.

Andy Rubin es conocido como el padre de , se rumorea que se encuentre trabajando en un teléfono inteligente con capacidades modulares. Rubin ya ha lanzado una pequeña muestra de lo que parece ser su futura creación.

La imagen se revela que el dispositivo contará con biseles muy delgados los cuales darán pie a ocupar casi por completo la superficie por la pantalla, tal vez esta sea sensible a la presión como los últimos iPhones.

NO TE PIERDAS:  El Samsung Galaxy Note 9 finalmente aparece con el SoC Exynos 9810 en Geekbench

Especificaciones del Essential

Recientemente, el dispositivo Essential FIH-PM1 se encontró en GFXBench. Ahí se dio a conocer que el teléfono Essential contará con una pantalla de 5.5 pulgadas la cual soportará una resolución de 2.560 x 1.312 pixeles, estando impulsado por un procesador Snapdragon 835 y 4GB de RAM. El almacenamiento nativo del terminal será de 16 GB. La cámara trasera contará con 12 megapixeles y la frontal de 8 megapixeles. En Geekbench el terminal Essential FIH-PM1 ha registrado 1,844 en la prueba de un solo núcleo y 5,426 en la prueba de varios núcleos.

Al parecer Andy Rubin lanzará el dispositivo a través de su compañía llamada Essential Products Inc durante el segundo semestre del 2017. Os mantendremos informados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here