Espiar WhatsApp Gratis

Si has llegado hasta aquí, quiere decir que tienes sospechas de que tu pareja o alguno de tus hijos pueda estar realizando malas prácticas vía WhatsApp y quieres averiguar si te está engañando. Es por eso que vamos a intentar explicaros algunos métodos poco ortodoxos de cómo espiar WhatsApp gratis.

Lo primero que debes saber y algo con lo que tienes que tener especial cuidado es con esas webs que te ofrecen un servicio el cual te pide el número de teléfono de la ”víctima” con lo que posteriormente, de forma milagrosa podrás ver todas sus conversaciones de WhatsApp. Todo eso es mentira. Lo único que ganarás será un alta a algún servicio SMS premium de algún tipo con el cual te sacarán dinero y que harán que a final de mes cuando te llegue la factura te pegues un buen susto.

espiar-whatsapp

Cómo Espiar WhatsApp Gratis

Si estás decidido o decidida a dar el paso, has de recordar que esto actualmente es un delito, así que mucho ojo. La mejor manera es instalar alguna aplicación de monitoreo en el móvil de la ”víctima”, de manera que no solamente podremos ver lo que escribe y recibe en la aplicación de WhatsApp, si no que podremos ver SMS y monitorear casi en su totalidad todas las aplicaciones instaladas en el teléfono.

Si estás decidido o decidida a dar el paso, has de recordar que esto actualmente es un delito, así que mucho ojo.

Se pueden recuperar los mensajes borrados de WhatsApp en Android
Se pueden recuperar los mensajes borrados de WhatsApp en Android

Una aplicación que realiza este tipo de acciones y que es muy efectiva, es HelloSpy, la cual dispone de un periodo de prueba y con dicho periodo podrás comprobar si te es efectivo o no. También está la opción de monitorizar un WhatsApp ajeno llegándote una notificación automática a tu móvil cuando un contacto de WhatsApp se conecta, aunque tenga la opción de ”visto por última vez” desactivada, la aplicación te manda la notificación de su conexión. La aplicación no es otra que Servered la cual ya no está disponible en la PlayStore, pero os hemos dejado el link ahí mismo.

Ahora os voy a dejar un vídeo en el que se muestra cómo instalar HelloSpy y cuales son sus funciones principales, es corto pero muestra claramente lo que es capaz de hacer.

Espiar WhatsApp con HelloSpy

Espero que sean conscientes de lo que hacen, muchos me habéis preguntado cómo realizar esta acción, ahí la tenéis. Y recuerden, esto hoy día es un delito y está penado con cárcel. Así que Espiar WhatsApp Gratis, lo que se dice gratis puede que no te salga.

Posts Relacionados

9 Juegos y 14 aplicaciones ahora gratis por tiempo... ¿Estás buscando nuevos juegos para jugar en tu teléfono Android? ¿Nuevos programas, fondos de pantalla animados o pack d...
Fortnite para Android ya está disponible para todo... Todas las noticias de Fortnite para Android en un mismo lugar 11 de octubre de 2018: Ya se puede descargar Fortnite par...
Cómo hacer una copia de seguridad y restaurar tus ... Tal vez uses WhatsApp para el trabajo porque es gratis y fácil de usar. O sencillamente es la forma más aceptada dentro ...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí