Xiaomi Mi 7 – Video-render
Xiaomi Mi 7 - Video-render

Tras el lanzamiento del Mi MIX 2S como el primer buque insignia del año de Xiaomi, es difícil saber cuándo llegará el Xiaomi Mi 7. Si bien hay rumores de que podría lanzarse el 23 de mayo, las posibilidades son muy escasas. Mientras esperamos una fecha de lanzamiento oficial, más filtraciones han continuado llegando, y la última es un vídeo del Xiaomi Mi 7, o mejor dicho, lo que podría llegar a ser, porque no es oficial.

Este vídeo del dispositivo ha sido realizado por TechConfigurations y se basa en la información disponible sobre el diseño del Xiaomi Mi 7.

Filtraciones anteriores han revelado que el Xiaomi Mi 7 tendrá una pantalla OLED con muesca/notch y este vídeo destaca eso precisamente, para bien o para mal de muchos. El dispositivo contaría con una cámara frontal de 20MP, un altavoz y un sensor ubicado dentro de la muesca. También menciona reconocimiento facial en 3D y muestra que la muesca está oculta durante la reproducción del vídeo.

Prácticamente no cuenta con bisel alguno en la parte inferior, lo que no es sorprendente, ya que la cámara frontal está en la parte superior. También cuenta con un escáner de huellas dactilares incrustado en pantalla.

También podemos ver la parte inferior del teléfono, ubicado justo en el medio un puerto USB-C y flanqueándolo en ambos lados dos altavoces.

La parte trasera es de cristal con protección Gorilla Glass 5 con una configuración de doble cámara compuesta por un sensor de 12MP  y otro de 20MP. Está equipada con OIS, PDAF y un flash de doble tono. El teléfono aparece en dorado con blanco, negro y azul en el vídeo.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí