El Galaxy S8 y S8+ ya se pueden reservar en Amazon aquí en España, sin embargo, todavía quedan un par de semanas para que sea puesto a la venta de forma oficial. Como es de esperar, mientras tanto, Samsung no pierde el tiempo y promociona su nuevo tope de gama con la maquinaria del marketing a toda máquina y ha liberado el primer anuncio de TV (en la cabecera del artículo está el vídeo).

El anuncio no trata sobre sus especificaciones, y realmente no dice mucho de lo que el Galaxy S8 puede hacer por nosotros. En su lugar, se centra en lo que llama la atención en un primer momento al poner los ojos en el Galaxy S8: su pantalla de doble curva Infinity Display. además de sus biseles casi inexistentes a su alrededor.

Esto puede manifestarse como un dardo a otros dispositivos con biseles de gran tamaño usado en algunas empresas (ejem ejem Apple…) en la actualidad. Aunque según se rumorea, eso cambiará para su próximo dispositivo, pero mientras, hay que hacer sangre, ya que esto, señores, es la guerra.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí