Anuncio en el que Samsung ataca a Apple
Anuncio en el que Samsung ataca a Apple presumiendo de su Galaxy Note 8

En lo que podría ser el comercial más entrañable de Samsung desde su existencia, un anuncio (muy inteligente todo hay que decirlo y directo) muestra a un usuario de iPhone de toda la vida cambiando su preciada manzana por un espectacular Galaxy Note 8. El anuncio comienza en 2007 con un vistazo a una larga cola en las puertas de una tienda de Apple en 2007 para el lanzamiento del iPhone original de Apple.

Luego saltamos al 2010, y nuestro joven ahora tiene un Apple iPhone 4. Intenta realizar una foto con el dispositivo en el que recibe una notificación de que no hay suficiente espacio de almacenamiento en el teléfono para realizar dicha foto. Volvemos a la máquina del tiempo y avanzamos hacia el 2013. Nuestro héroe saca su Apple iPhone 5s de la caja y lo admira con entusiasmo. Más tarde, se encuentra con una chica que anota su número usando el S Pen en su Samsung Galaxy Note 3. Mientras que ambos están con sus teléfonos, podemos ver la pantalla más grande y brillante del dispositivo de Samsung. (Echen un vistazo al vídeo porque no tiene desperdicio)

En el 2015, el usuario de iPhone está en la cola para recibir el último modelo (el iPhone 6s), y espera bajo una lluvia torrencial. En 2016, nuestro joven es ahora adulto, con su novia, donde los dos caen al agua en un muelle. El teléfono móvil de la novia está bien, porque tiene el Samsung Galaxy S7 con certificación IP68 (resistencia al agua). Pero el iPhone de nuestro héroe acaba en un plato de arroz, ya sabéis, el típico truco para absorber cualquier tipo de humedad.

La ausencia de conector jack en el iPhone y la carga inalámbrica del Note 8 le hacen decidirse finalmente

Ahora en el 2017. La novia (o quizás esposa en este momento) abre su nuevo teléfono Samsung Galaxy con Infinity Display. Él abre su nuevo iPhone de Apple y se enfada al ver que no hay un conector para auriculares de 3,5 mm. El nuevo iPhone acaba en un cajón, y el caballero decide comprar un Galaxy Note 8. Haciéndose eco de la primera llamada que hizo con su iPhone original, envía un mensaje de texto a su media naranja (usando el S Pen) que dice “Adivina lo que acabo de recibir” (traducido).

Una escena final que dice mucho con muy poco

Y la escena final, muy espectacular y toda una declaración de intenciones, nos muestra a nuestro héroe en la calle donde ve una cola para adquirir el iPhone X de Apple. Uno de los chicos en la cola mira mientras pasa el ex de Apple, y el hace lo mismo con cara de (no sabes lo que te pierdes) mientras aparece en pantalla “Actualiza a Galaxy” (traducido). El título del anuncio es “Growing Up”, que sugiere que el iPhone es para niños y que el Galaxy Note 8 es para adultos.

Sin lugar a dudas un anuncio muy pero que muy inteligente por parte de Samsung, que no se anda con rodeos. ¿Qué os parece, estáis de acuerdo con este tipo de publicidad tan directa?

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí