Póster en el que se ve al ‘Angel Garó’ chino con el Xiaomi Mi 5x
Póster en el que se ve al 'Angel Garó' chino con el Xiaomi Mi 5x

Xiaomi se encuentra trabajando en un nuevo teléfono inteligente de gama media bajo el nombre de Mi 5X que ha sido el objetivo principal de una reciente filtración. Esta última información revela unas interesantes especificaciones internas de este teléfono inteligente, y con ello se añade el precio del dispositivo.

De acuerdo con la filtración, el Xiaomi Mi 5X estará equipado con una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas con una resolución de 1920×1080 píxeles. Bajo el capó, este teléfono inteligente contará con un procesador Snapdragon 625. Esto irá emparejado con 4GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

El cartel de Mi 5X en la filtración revela la configuración de doble cámara en la parte trasera. El cartel también revela el precio del dispositivo de gama media el cual se espera que sea de 1999 Yuanes. Esto sería un precio aproximado de 264EUR al cambio.

Xiaomi-Mi-5x

Mientras tanto, otro dispositivo de Xiaomi ha salido a la luz bajo el nombre de Redmi 5. La publicidad de este teléfono inteligente señala que tendrá un procesador Snapdragon 625 o un Snapdragon 630. Junto a este, contará con una batería de 3.680mAh que se encargará de mantener encendida la pantalla de 5 pulgadas HD del Redmi 5. Se ha informado que será presentado en varias opciones de almacenamiento: 3GB/4GB de RAM y 16GB, 32GB y 64GB de almacenamiento respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí