Especificaciones del Xiaomi Mi 7 filtradas: pantalla FHD+ de 5.6 pulgadas, memoria RAM de 8 GB, gran batería y más

Se especula que el Xiaomi Mi 7 debutará a principios del segundo trimestre de este año. Pues bien, ha aparecido una captura de pantalla que muestra las especificaciones clave del esperado smartphone del fabricante chino. Puedes ver un render filtrado del dispositivo aquí.

Especificaciones del Xiaomi Mi 7

Xiaomi-Mi-7-MIUI-especificaciones-oficiales

Como se puede ver en la captura de pantalla anterior, el Mi 7 cuenta con una pantalla de 5,6 pulgadas con resolución FHD+ de 2160 x 1080 píxeles. Por lo tanto, como era de esperar, contará con una relación de aspecto de 18: 9.

El Snapdragon 845 está presente bajo el capó del Mi 7, lo cual no nos sorprende. Está acompañado por 8 GB de RAM. Con esto último, podría convertirse en el primer teléfono de la serie Mi en llegar con 8 GB de RAM. La captura de pantalla también revela que tiene un almacenamiento incorporado de 128 GB.

El Xiaomi Mi 7 contará con una espectacular batería y llegaría sin soporte con Project Treble

Esto podría indicarnos que sería la variante más equipada y que podría haber una variante algo más contenida con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Incluye una gran batería de batería de 4.480mAh (si nos atenemos al tamaño de su pantalla, es gigante) y aparece con MIUI 9 Developer ROM versión 8.1.30x.

En el lanzamiento, se espera que llegue con la edición estable de MIUI 9 con junto con Android Nougat. Algo que nos dice que Xiaomi se pasará por el forro a Project Treble, al menos de momento.

Deja una respuesta