Especificaciones del ZTE Nubia Z17 Lite desveladas en Geekbench

ZTE pronto anunciará la versión atenuada o Lite de su dispositivo recién lanzado, y hablamos del Nubia Z17, el cual tendrá un hermano menor, el Nubia Z17 Lite. Esta versión más pequeña del Nubia Z17 ha sido vista en Geekbench mostrando su rendimiento y algunas de sus especificaciones.

El ZTE Nubia Z17 Lite fue visto en el sitio web de Geekbench con el número de modelo Nubia NX591J. De acuerdo con el listado de Geekbench, el ZTE Nubia Z17 Lite contará con procesador Octa-Core Snapdragon 617 (msm8952) con núcleos a 1.40GHz.

El procesador Snapdragon 617 será acompañado con 6GB de memoria RAM y 7.1.1 Nougat. Actualmente, no tenemos ninguna otra información con respecto al dispositivo, pero actualizaremos información conforme salga a la luz.

zte-nubia-z17-lite-especificaciones

A pesar de que este dispositivo de bolsillo es una “versión Lite” el teléfono contará con una sola cámara trasera, a diferencia de ZTE Nubia Z17, que cuenta con una cámara dua, de 23 Megapíxeles + 12 Megapixeles. Con respecto a la conectividad, equipará Wi-Fi de banda dual, 4G, Bluetooth y NFC. Y un puerto para auriculares de 3.5mm, algo de lo que carece la versión normal de este dispositivo.

ZTE no es el único que está sacando versiones Lite o Mini de sus teléfonos insignias, ya que recientemente LG anunció la versión Lite o Mini del LG G6, la cual salió con el nombre de LG Q6, del cual le hablemos en artículos anteriores. Al igual que Samsung también se había filtrado reportes de que estaba trabajando en la versión más pequeña del S8, el cual sería Samsung Galaxy S8 Mini.

Deja una respuesta