Xiaomi Mi 6
Xiaomi Mi 6

Parece que finalmente habrá una edición para la juventud del buque insignia de Xiaomi, el Xiaomi Mi 6. Una filtración muestra una imagen del Xiaomi Mi 6C junto con una ficha de especificaciones detallada.

La existencia de una edición juvenil del Xiaomi Mi 6 ha sido un tema de debate con la empresa china que negaba en todo momento la existencia del mismo. Posteriormente llegó un informe de Taiwán, que una vez más demostró que el Xiaomi Mi 6C existía y seria lanzado al mercado a finales de este año con el procesador de la compañía, el Surge S2.

Otra filtración ha llegado desde Weibo que nos muestra que el Xiaomi Mi 6C existe y que llevará en su interior el procesador cosecha propia de la compañía, la evolución del Surge S1 que fue lanzado a principios de este año.

Nuevo procesador de Xiaomi, el Surge S2

Al parecer, el Surge S2 será fabricado en un proceso de 16 nm, a diferencia de su predecesor que se construyó en 28nm. La filtración continúa y demuestra que el Surge S2 tendrá ocho núcleos (cuatro A73 a 2.2GHz y cuatro A53 a 1.8GHz) procesador que irá acompañado de 6 GB de RAM.

Aunque la filtración menciona una cámara de 12MP trasera y otra frontal de 5MP, informes pasados demuestran que el teléfono llevaría una cámara dual de 12MP + 12MP, similar a la del Xiaomi Mi 6 original.

Precio del Xiaomi Mi 6C

En cuanto a precios, se espera que el Xiaomi Mi 6C llegaría a un precio de 1999 yuanes (260EUR al cambio) para el modelo base con 4 GB e RAM y 64 GB de almacenamiento, mientras que la variante de 6 GB con 128 GB de almacenamiento llegaría hasta los 2499 yuanes (325EUR al cambio).

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí