Nokia 8 render
Nokia 8 render

HMD Global ha anunciado un evento para el próximo 16 de agosto y aunque no sabemos lo que piensan hacer, las filtraciones e informes sugieren que el Nokia 8 (o Nokia 9, sigue siendo un poco impreciso o incierto) revelado.

El Nokia 9 parece haber realizado una visita al sitio de análisis de AnTuTu y también en GFXBench nuevamente. Esta vez, sin embargo, es la variante TA-1052 y no la TA-1004 (esta si aparece en GFXBench más abajo junto a otra más incluso) ¿estamos ante tres variantes del dispositivo). Este listado, como de costumbre, revela alguna de las especificaciones principales del teléfono.

Nokia-9-antutu

Aunque la mayoría de sus especificaciones siguen siendo las mismas que de la variante TA-1004, el modelo TA-1052, según informes, trae consigo una sola cámara en la parte trasera en lugar de dos, así que no sabemos que nos podemos encontrar en el evento del 16 de agosto.

Para favorecer esta teoría, la filtración que publicó la captura de pantalla en AnTuTu también ha publicado una imagen de lo que el modelo TA-1052 (2 más incluidos en GFXBench que podéis ver en una de las capturas algo más abajo) de Nokia 9 podría verse en Weibo. Y, la cámara dual en la parte trasera no está, como puedes apreciar en la imagen de la cabecera.

En este momento, sin embargo, no podemos confirmar la autenticidad de esta filtración de información, por lo tanto, cojan esto con pinzas.

¿Cuales serían las especificaciones del nuevo Nokia 9 u 8?

Para aquellos que se preguntan acerca de las especificaciones, el Nokia 9 (TA-1052) contaría con una pantalla QHD de 5.5 pulgadas (podría no tener biseles) y se cree que estaría impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 835, configuración de cámara dual y un botón de inicio con escáner de huellas dactilares incrustado, rodeado por un par de teclas de navegación capacitivas. El precio rondaría alrededor de los 520€ (610$) e incluso menos en Europa según una información de una fuente fiable

Llevará de serie 7.1.1 Nougat, el dispositivo contara con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, algo que es cada vez más común ver, incluso para gamas media.

Un verdadero buque insignia según AnTuTu y GFXBench, ahora queda por ver si logra conseguir el rendimiento adecuado en el día a día con respecto a este hardware ¿Quién no está con ganas de echarle el guante?

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí