especificaciones htc u 11
Ya conocemos al completo la tabla del especificaciones del HTC U 11

Después de un par de semanas de idas y venidas acerca del nuevo terminal de HTC, que tendrá su reciente presentación el 16 de mayo, al fin tenemos confirmadas las especificaciones del HTC U 11. Durante finales de abril recibimos una ingente cantidad de noticias del nuevo terminal de la compañía taiwanesa. Bien fuera por sus resultados superiores al Galaxy S8 en Geekbench o por sus primeras imágenes filtradas.

Esta vez no son meras especulaciones y toda la información parece bastante fidedigna puesto que provienen de los modelados de su caja. Es decir de la parte trasera donde suele venir toda la información de los terminales.

Especificaciones del HTC U 11 confirmadas

A finales del pasado mes de abril pudimos ver las primeras imágenes oficiales y vídeo de presentación. Junto con ello, han ido saliendo ciertos rumores sobre su hardware pero nunca era nada confirmado de la mano de la propia HTC. Ahora todo se hace realidad y confirman lo que los rumores decían. Especificaciones de gama alta.

especificaciones htc u 11

Como podemos comprobar en la imagen que se encuentra sobre estas líneas trae lo mejor de lo mejor. Las especificaciones del HTC U 11 en la pegatina de la caja contará con lo siguiente. Pantalla QHD 5,5 pulgadas de diagonal de pantalla con protección Gorilla Glass 5. Con la CPU octa-core estrella de este año el Qualcomm Snapdragon 835 SoC. En cuanto a almacenamiento nos encontramos ante la versión de 6 GB RAM, 128 GB almacenamiento interno y cuenta con slot para tarjetas microSD. Es de suponer que tendremos disponible una variante con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna.

En cuanto al resto de especificaciones incorpora una cámara trasera de 12mpx con tecnología UltraPixel 3 de HTC con una apertura de lente de  f / 1.7. Esta cámara contara con estabilización OIS, y grabación de vídeo 4K. Sobre el papel promete bastante. Mientras, en el frontal cuenta con unos sorprendentes 16MPX f / 2.0. Su batería de 3000mAh promete darnos una autonomía suficiente para pasar todo el día lejos del cargador. Además cuenta con con Quick Charge 3.0 y USB 3.1 type-c.

Toda la carne en el asador

En definitiva, este nuevo buque insignia promete muchísimo según hemos podido ver en las especificaciones del HTC U 11. Al menos sobre el papel, posteriormente habrá que comprobar los resultados de primera mano. A todo lo anteriormente expuesto hay que añadirle la incorporación de un sensor de huellas dactilares, Bluetooth 5.0, NFC y Wi-Fi AC.  Tambíen contará con certificado IP57 de protección de resistencia al agua y al polvo. Como vemos no le falta de nada a este HTC. Nos mantendremos expectantes hasta su inminente presentación en apenas dos semanas. Mientras tanto, en el plazo de dos semanas restantes posiblemente salgan mas datos a la luz.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí