ASUS

Las especificaciones del Asus ZenFone 4 Pro son filtradas a través de GFXBench.

Las especificaciones del Asus ZenFone 4 Pro han sido filtradas de nuevo, esta vez vía GFXBench. Noticias y emoción rodean al nuevo teléfono de Asus han ido aumentando recientemente con el dispositivo cerca de su presentación oficial. Asus tiene un serie de smartphones bajo el nombre de ZenFone 4, todos apuntando a diferentes tipos de consumidores en el mercado de teléfonos inteligentes. Incluyendo en esta serie por llegar está el ZenFone 4, el ZenFone 4 Pro, el ZenFone 4 Selfie, el ZenFone 4 Selfie Pro, y el ZenFone 4 Max.

Esta familia algo grande ha tenido sus teléfonos filtrados y ofreciéndonos bastante información en los últimos días, pudiendo así hacernos una idea de lo que llegará al mercado. Las especificaciones filtradas para el Asus ZenFone 4 Pro, nos muestran de primeras qué clase de hardware usará Asus para este nuevo teléfono cuando sea lanzado al mercado, el cual incluye un procesador Snapdragon 835, el procesador más potente del mercado hasta el momento (con permiso del Exynos 8895 de Samsung).

Especificaciones del Asus ZenFone 4 Pro

El ZenFone 4 Pro usará la última versión de , la cual es la versión 7.1.1 Nougat. La pantalla es un panel de 5.5 pulgadas con resolución de FHD (1080 x 1920). También, será una pantalla estándar de 16:9, y aun no está claro si será una pantalla AMOLED o LCD. El ZenFone 4 Pro será el más premium de la gama de smartphones de Asus, que como ya hemos dicho montará un chipset Snapdragon 835 de ocho nucleos a una velocidad de reloj de 2.4 Ghz, el cual es acompañado por una GPU Adreno 540. El listado de GFXBench también muestra al teléfono con 6 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna.

Cámara del Asus ZenFone 4 Pro

En cuanto a la cámara, el ZenFone 4 Pro usa un sensor trasero de 12MP, capaz de grabar hasta en resolución 4K, con una cámara delantera de 8MP. El ZenFone 4 Pro tendrá todas las características estándar presentes en la mayoría de los teléfonos inteligentes, pero no hay manera de decir en este punto si tendrá o no por ejemplo si tendrá entrada para auriculares.

ASUS-ZenFone-4-Pro-GFXBench

Asus tiene una saludable selección de teléfonos que llegarán a sus usuarios en la nueva generación de dispositivos. Evidentemente al apodado “Pro”, el ZenFone 4 Pro será el dispositivo tope de gama de la compañía en la gama ZenFone, el más potente y el de mejor diseño. El precio de este dispositivo aún no ha sido revelado, y lo mismo pasa con su fecha de lanzamiento.

Precio del Asus ZenFone 4 Pro

El precio estándar para el ZenFone 4 Pro sería según rumores de alrededor de los 399€ y se espera que sea anunciado oficialmente el 19 de Agosto. El precio nos parece muy bajo, de modo que veremos si termina por cristalizar ese precio o se ve incrementado, que viendo sus especificaciones, nos parecería lo lógico viendo como está el mercado. Si el precio termina siendo cierto, competiría con los del OnePlus 5 o el Xiaomi Mi 6 (también es especificaciones).

Deja una respuesta