LG G7 – Especificaciones filtradas
LG G7 - Especificaciones filtradas

Ayer le dimos un poco de cera a LG por sus posibles intenciones de repetir lo del año pasado con el futuro LG G7. Parece haberse hecho eco la compañía surcoreana y la cuestión es que de la noche a la mañana, casualmente tenemos nuevos datos, incluidas las especificaciones clave del LG G7.

La publicación de nuestra fuente afirma que LG comenzará la producción en masa del LG G7 en marzo. Como llegará a Corea del Sur en abril, la compañía está retrasando su lanzamiento un mes en comparación con el lanzamiento del LG G6 del año anterior. Otras fuentes han afirmado que el LG G7 estaría disponible en Corea del Sur después del 20 de abril.

LG-G7-llegara-abril-especificaciones-comic

El LG G7 no se presentará en el MWC 2018

Un operador de telecomunicaciones de Corea del Sur ha afirmado que LG es poco probable que lanzar el LG G7 en el Mobile World Congress (2018) que se celebrará en el próximo mes. Sin embargo, Samsung anunciará los teléfonos insignia Galaxy S9 y Galaxy S9 + en el evento MWC 2018.

El recién nombrado jefe de la división móvil, Hwang Jung-hwan, dijo que la compañía no está preocupada por el hecho de que el Galaxy S9 se lanzará en marzo, pero se centrará en la diferenciación del G7.

Parece que finalmente optarán por el Snapdragon 845

 

Se espera que el Snapdragon 845 impulse al LG G7, algo que sería lo lógico. La razón probable por la que el G7 se lanzará en el mercado después del Galaxy S9 y S9+ es que el suministro inicial del SoC de Qualcomm se destinará al Samsung Galaxy S9. Tal como ocurriera el año pasado.

Es probable que el LG G7 presente la misma pantalla FullVision Q-OLED que está presente en el LG V30. El Snapdragon 845 se llegará acompañado con 6 GB de RAM. También contará con un chasis con certificación IP68 (resistencia al agua y polvo).

Otras características rumoreadas del teléfono inteligente incluyen radio FM, cámara trasera dual, cámara dual selfie, escáner de iris y carga inalámbrica. También lo que ya mostraron ayer vía web, sistema de Quick Charge 4.

Si esto es cierto, irás en buen camino LG…

Posts Relacionados

LG V40 ThinQ filtrado con cinco cámaras a bordo Esto se nos está empezando a ir de las manos. Ya no solamente vale una doble cámara trasera, si no que la triple (ya imp...
LG dice que a la mierda todo: ¡El LG V40 equipará ... El LG V30 se anunció a finales del verano pasado (aunque no se lanzó hasta octubre) como una nueva dirección para la Ser...
El LG G8 ThinQ contaría con una pantalla LCD mejor... Con el LG G7 ThinQ ya a la venta, es natural que los rumores empiecen a centrarse en el buque insignia de LG 2019, el LG...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí