HTC U11 Plus será presentado el 2 de noviembre
HTC U11 Plus será presentado el 2 de noviembre

HTC acaba de confirmar que celebrará un evento de lanzamiento a principios de noviembre. La semana pasada , los medios chinos informaron que HTC había comenzado a enviar invitaciones a tal evento, pero la compañía taiwanesa no confirmó nada hasta hoy.

HTC acaba de twitear una imagen de “Guarda la fecha” (traducido) confirmando un evento de lanzamiento para el 2 de noviembre. Aunque la compañía no dice qué dispositivo se presentará a principios del próximo mes, es seguro que veremos el HTC U11 Plus.

HTC-U11-Plus-renders-filtrados-(4)

Especificaciones del HTC U11 Plus

De hecho, ya hemos visto el teléfono inteligente, aunque no a través de medios oficiales. También hemos aprendido bastante sobre las especificaciones del buque insignia como el hecho de que incluirá un procesador Qualcomm Snapdragon 835, memoria RAM de 4GB o 6GB y memoria interna de 64GB o 128GB.

Por detrás, el HTC U11 Plus tendrá el mismo aspecto que el U11, pero el teléfono contará con biseles mucho más reducidos. También esperamos una pantalla de 6 pulgadas con pantalla QHD, una batería de 4.000 mAh y un sensor de huella digital montado en la parte trasera.

El HTC U11 Plus no incluirá aparentemente una configuración de doble cámara, y lo mismo ocurre con la toma de audio de 3,5 mm que se reemplazó en el original con un puerto USB Type-C.

En definitiva, el HTC U11 y U11 Plus son básicamente el mismo teléfono con pocas diferencias como pantalla, batería y diseño. Con suerte, HTC cargará Android 8.0 Oreo en el U11 Plus para diferenciarlo de su otro buque insignia.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí