error-905-solucion-definitiva

Como sabemos, es el sistema operativo para teléfonos inteligentes más popular – pero no está exento de errores como el 905 al intentar descargar una aplicación en Google Play Store .

Pero ya son algunos días en los que gran cantidad de usuarios con Android Lollipop reportan el error 905 al instalar o actualizar aplicaciones en Google Play Store. Algunos usuarios también me han pedido que les solucione dicho error personalmente.

Este tipo de error se produce sobre todo cuando los usuarios descargan aplicaciones de gran tamaño o también juegos. Así que esto simplemente se trata de un bug de Android y que por suerte tiene fácil solución. Voy a compartir con vosotros tres pasos que te ayudarán a reparar el error 905 en Android para su Google Play Store.

Solución al error 905

Paso 1:

  1. Ve a Ajustes >> Aplicaciones >> Google Play Store.
  2.  Ahora selecciona “Desinstalar actualizaciones”.
  3. “Forzar cierre” de Google Play Store.
  4. Después de cerrar, abre Play Store y acepta todas las ventanas que salgan, ya que te volverá a instalar las actualizaciones.
  5. Instala dichas actualizaciones.

Paso 2:

Parcialmente este error también persiste si los usuarios cierran la pantalla durante la actualización o descarga de Google Play Store. Procura mantenerla siempre en primer plano cuando sea posible hasta que haya terminado toda la tarea de actualización porque si no, corres el riesgo de volver a tener el error 905 y entrarás en un bucle del que no podrás salir.

Paso 3:

Asegúrate de cerrar todas las aplicaciones en segundo plano antes de descargar cualquier aplicación por primera vez en Google Play Store tras los anteriores pasos.

Si falla todo lo mencionado, realiza todos los pasos nuevamente pero instala esta versión actualizada de Google Play Store antes de ejecutarla.

Vídeo-tutorial en Youtube para solucionar el error 905

¿Has conseguido solucionar el error?. Si me dejas un comentario sobre tu resultado me harás tremendamente feliz. Si no te ha resultado, intentaré ayudarte.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí