libros-gratis-xyz-descarga-libros-gratis-xd-epub
Libros xyz - Descargar libros gratis

Alternativas a Libros XYZ y EpubLibre gratis ¡Las mejores opciones! [2022]

Lee en cualquier lugar entre la ingente cantidad de títulos disponibles de forma totalmente gratuita
Lee en cualquier lugar entre la ingente cantidad de títulos disponibles de forma totalmente gratuita

Por mucho tiempo los fanáticos de la lectura han tenido un punto de encuentro en la red en uno de los dominios mejor conocidos y posicionados por ellos, EpugLibre y Libros xyz. Se trata de una web cuya principal función ha sido compartir libros para descargar en archivos torrent. Sin embargo, recientemente ha estado funcionando mal.

Teniendo esto como punto de partida, hoy te traemos algunas de las mejores alternativas que encontrarás en Internet para leer tus títulos favoritos. Además, mencionar que las soluciones que traemos para ti son totalmente legítimas y no incumplen ninguna ley. Dicho esto, estas son las seis mejores alternativas a EpubLibre y Libros xyz, empecemos.

Seguro que te interesa:

¿EpubLibre, libros gratis xyz y libros gratis xd no funcionan? Prueba estas alternativas

Pese a ser altamente conocida y visitada por la comunidad, el gran problema con EpubLibre.org y EpubLibre gratis es que infringía las normas de propiedad intelectual (al igual que libros gratis xyz, libros gratis xd y otro gran ramillete de webs que no cumplían con la legalidad). Puede que esta sea la razón por la que no han estado funcionando con normalidad. Sin embargo, existen muchas otras excelentes alternativas que no afectan ilícitamente a nadie. A continuación, te presentamos nuestras favoritas.

WikiSource: descarga libros gratis

libros-gratis-wikisource
WikiSource

Del mismo grupo de Wikipedia, la finalidad de WikiSource es recopilar la mayor cantidad de libros gratis y que estén libres de derechos de autor. Esto quiere decir que podrás encontrar una gran cantidad de títulos en múltiples idiomas y en distintos géneros.

Si estás buscando fabulas, historias épicas, cuentos infantiles, poesías o novelas, ten la seguridad de que podrás encontrarlos. No tendrás problemas legales ni mucho menos hará falta hacer algún pago, es totalmente gratis y legal.

Visitar web | WikiSource

Proyecto Gutenberg

epub-gratis-project-gutenberg
Project Gutenberg

Un excelente sitio donde podrás encontrar hasta 20.000 libros disponibles para descargar de forma gratuita y legal. Un excelente agregado a este sitio es su apartado de webs amigas donde tendrás acceso a otros 100.000 títulos más. Sin duda se trata de una de las mejores alternativas que encontrarás para descargar libros.

Visitar web | Proyecto Gutenberg

Libroteca: descargar libros gratis sin registro en formato ePUB

descargar-libros-gratis-sin-registrarse-libroteca
Libroteca

En Libroteca podremos descargar libros gratis sin registrarse, con un catálogo de más 50 mil libros en formato ePUB e incluso en PDF. Es una muy buena alternativa donde podrás leerlos o descargarlos según prefieras. Además de esto, también tendrás acceso a audiolibros, documentos y similares. No dudes en visitarla y comprobarlo por ti mism@.

Visitar web | Libroteca

Bubok

descargar-epub-gratis-bubok
Bubok

Aunque en principio es una web desarrollada para la compra y venta de libros digitales, también podrás acceder a una inmensa variedad de títulos gratuitos. La mayor parte de su catálogo está destinado a la venta de títulos, pero como decimos, igualmente encontrarás miles de obras libres de derechos para que los descargas y leas donde te apetezca.

Visitar web | Bubok

Amazon

descargar-libros-gratis-epub-amazon
Amazon

Puede que la única pega que encuentres aquí sea la necesidad de un libro electrónico Kindle Paperwhite, ya con eso tendrás todo listo. Si cumples con esta única necesidad, tendrás acceso a un amplio catálogo de libros gratuitos y disponibles para descargar directamente de Amazon. Solo recuerda tener tu libro Kindle para disfrutar de este servicio.

Visitar web | Amazon

eBiblio

xyz-libros-ebiblio
eBiblio

Para concluir con nuestro recopilatorio de alternativas para descargar libros gratis, te invitamos a probar eBiblio. Se trata de un servicio público gratuito que trabaja en todo momento y donde podrás acceder a préstamos de libros electrónicos para leer en su web o descargar.

También podrás descargar su app y llevar todas sus funciones allá donde vayas. Entre su catálogo encontrarás drama, ficción, historia, obras infantiles, adultas y mucho más. Es una alternativa sumamente completa y funcional que podrías probar.

Descargar Android | Descargar iOS

Las mejores webs para descargar libros si EpubLibre no funciona

Como verás, existen muchas buenas alternativas de donde podremos encontrar nuestros libros favoritos u otros nuevos que jamás hayas leído. Basta con indagar un poco, visitarlas, conocer sus servicios y terminar por encontrar la que mejor se adapte a lo que buscas.

Sin duda, lo mejor de estas webs que te hemos traído, aparte de ser excelentes e ir de maravilla, es que no incumplen ninguna ley. Tanto tus intereses como los de los autores de cada libro están bien protegidos. En fin, ya lo sabes, si EpubLibre.org está fallando, visita estas seis alternativas para encontrar ese libro que buscas.

5/5 - (2 votos)

Te puede interesar