enviar-sms-gratis-online
Manda mensajes anónimos de forma sencilla

Cómo enviar SMS gratis online de forma anónima a cualquier país

Utiliza uno de los cuatro servicios que te recomendamos para que puedas enviar mensajes a tus destinatarios de forma sencilla y totalmente gratis
Utiliza uno de los cuatro servicios que te recomendamos para que puedas enviar mensajes a tus destinatarios de forma sencilla y totalmente gratis

Quizá los SMS no se vean como la opción más tentadora para comunicarnos con otras personas hoy en día. Pese a que en su momento, los usábamos como principal medio de comunicación, sus propias limitantes como el uso datos móviles o el límite de caracteres, ha hecho que aplicaciones como WhatsApp o Telegram los hayan desplazado. Sin embargo, queremos explicarte cómo enviar SMS gratis online a cualquier país ya que pueden tener sus propias ventajas.

Hemos probado algunas plataformas que te servirán para este propósito y estamos seguros de que cumplen perfectamente con su objetivo. Dicho esto, te invitamos a quedarte hasta el final para que no pierdas detalle alguno.

¿Por qué enviar SMS gratis online en la actualidad?

sms-online-gratis-internet

Como mencionamos, los SMS cuentan con características únicas que los convierten, según qué situación, en una opción más que recomendada para comunicarte con los demás. Fíjate en estos aspectos, por ejemplo.

  • Se trata de una herramienta que puedes utilizar en cualquier dispositivo, de cualquier marca y modelo
  • Es un medio de comunicación fiable al que no pueden acceder terceros
  • Es una estupenda forma de enviar mensajes cortos y rápidos
  • No hace falta estar conectado a Internet para utilizarlos

Sin embargo, no hemos venido a saber porque los SMS aún son una excelente alternativa, ¿cierto? Lo que nos interesa es cómo podemos utilizarlos de manera gratuita. Pues, echa un vistazo a las siguientes opciones que tenemos para ti.

Cómo enviar SMS gratis vía web desde PC o smartphone

Enviado.es

El primer servicio para poder enviar mensajes gratis que recomendamos está limitado para teléfonos de España, así que si eres de otro país, pasa a la siguiente opción que ofrecemos.

Este servicio es muy sencillo de usar, simplemente escribe el mensaje que quieres enviar, con un máximo de 120 caracteres, pulsas en el botón correspondiente de envío y listo.

Globfone

Sin duda, una de las mejores y más usadas plataformas para enviar SMS gratuitamente. Se trata una web sumamente sencilla de usar mediante la cual podrás enviar tus SMS a un número móvil. La gran ventaja es que puedes enviar mensajes anónimos, por lo que si no quieres que sepan tu identidad, no tendrás problema alguno en ocultarla.

SendSMSNow

A diferencia de la web anterior, en SendSMSNow sí deberás registrarte para poder usar su servicio. Sin embargo, una vez que hayas dedicado un breve instante a este paso, podrás disfrutar de una de sus grandes ventajas: enviar SMS a cualquier país del mundo. Así es, esta alternativa no tiene límite geográfico, así que empieza a enviar mensajes a donde quieras.

Open Texting Online

Finalmente, una mezcla entre las dos opciones anteriores. Además de no tener que registrarte para disfrutar de sus servicios, cuenta con una amplia y variada selección de países a los que podrás enviar SMS. Por si hiciera falta, también podrás hacerlo de manera anónima.

Empieza a enviar SMS gratis ahora mismo

Pese a ser solamente cuatro opciones, te aseguramos que cuentan con todas las funciones que buscas y necesitas a la hora de enviar SMS gratis a tus amigos. No dudes en probar cada una por separado para decidir cuál puede ser la mejor a la hora de comunicarte con los demás.

5/5 - (2 votos)

Te recomendamos: