Noticias

¿En qué quedamos Lenovo? Zuk Z3 Max filtrado con 8 GB de RAM y Snapdragon 836

¿En qué quedamos Lenovo? Zuk Z3 Max filtrado con 8 GB de RAM y Snapdragon 836

ZUK es una empresa propiedad de Lenovo que en el pasado ha lanzado algunos dispositivos bastante atractivos, y parece que actualmente la compañía está trabajando en un nuevo y extremadamente potente teléfono inteligente, el ZUK Z3 Max. De acuerdo con una captura de pantalla filtrada que apareció en Weibo (red social china), el ZUK Z3 Max tendrá unas especificaciones de primera línea, incluyendo el todavía no anunciado procesador Snapdragon 836, 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno. Lo que no nos cuadra es una cosa: ¿No era el Zuk Edge el último dispositivo que lanzaría Lenovo bajo la marca Zuk? Recordemos que cerraron el chiringuito, o al menos eso dijeron.

La fuente ha compartido una imagen donde se muestra el supuesto teléfono inteligente ZUK Z3 Max, donde se puede apreciar un teléfono sin biseles con un gran parecido al Galaxy S8. Parece que este teléfono será bastante atractivo, aunque obviamente existe la posibilidad de que la imagen sea completamente falsa (algo con lo que contamos). Las teclas para el manejo del volumen y de encendido/bloqueo se ubican al lado derecho de este teléfono inteligente, y el bisel superior del dispositivo tiene un poco más de grosor que los laterales del teléfono, pero todos esos biseles son tan delgados que ni siquiera es necesario mencionarlos, y al parecer las barras negras no se aprecian alrededor de la pantalla.

ZUK-Z3-Max-especificaciones

El último teléfono ZUK que salió al mercado fue el ZUK Edge, que mostraba un teléfono muy atractivo con pocos biseles, pero no tan delgados como el Galaxy S8. El ZUK Edge también cuenta con un botón de inicio físico justo debajo de la pantalla, lo cual también podría ser el caso del ZUK Z3 Max, todo es posible. Ahora, si ZUK tiene la intención de lanzar este teléfono en los próximos meses, es muy probable que este llegue al mercado con el sistema operativo Nougat, acompañado por la interfaz de usuario ZUI. La fuente no mostró una posible fecha de lanzamiento para este teléfono inteligente, o cualquier indicio sobre esta, pero si realmente el teléfono está en camino, sin duda alguna será el buque insignia de ZUK para el 2017. También es posible que el dispositivo llegue con una variante de 6GB de RAM, del mismo modo como ZUK lanzó el ZUK Edge con dos variantes de memoria RAM. Cualquier cosa es posible, solo queda esperar a ver qué sucede. Todo esto son especulaciones, sobre todo, como ya hemos dicho, teóricamente estando cerrada la filial de Lenovo.

1 Comentario

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top