Prototipo del Elephone S8
Prototipo del Elephone S8

La cuenta de Elephone en Twitter ha publicado una serie de imágenes donde dan a conocer u nuevo teléfono inteligente con un diseño prácticamente sin biseles con una similitud al del Xiaomi Mi MIX. Si habéis estado siguiendo a este fabricante, podréis notar que es difícil pasar por alto la familiaridad entre ambos. Ciertamente, este dispositivo móvil tiene un gran parecido con el Elephone S8 (chinos copiando a chinos… curioso).

El Elephone S8 ha estado dando que hablar durante más de cuatro meses, sin embargo aún no ha sido lanzado al mercado. Las fotos que se muestran en el Twitter de Elephone son de un prototipo en el que se está trabajando y lo han dado a conocer para demostrarle a los seguidores que este teléfono inteligente sigue adelante, y que tienen pensando sacarlo al mercado pronto.

Hasta ahora, se desconoce la mayoría de las especificaciones del Elephone S8, aunque se rumorea que incluya una pantalla de 6 pulgadas FHD y un procesador Helio X27. De igual forma, se puede apreciar un escáner de huellas dactilares ubicado en la parte inferior del dispositivo. En ninguna de las imágenes publicadas se muestra la parte trasera del dispositivo móvil, no obstante, según informes publicados anteriormente señalan que este teléfono contará con una doble cámara en su zona posterior.

Elephone necesitará mucho más que una pantalla sin biseles y una cámara dual para demostrar que puede enfrentarse al Xiaomi Mi MIX. En primera instancia, deberá lanzar al mercado el dispositivo. De igual forma, deberá esforzarse en el trabajo de post-venta, algo que estas compañías no suelen cuidar en exceso (no todas ojo).

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí