Elephone P8 3D
Elephone P8 3D

Parece que nos habíamos equivocado completamente en nuestra primera evaluación del próximo teléfono inteligente Elephone P8 3D. A medida que aprendemos más detalles sobre el teléfono, nos damos cuenta que el Elephone P8 3D es un dispositivo completamente diferente del anteriormente plano P8 lanzado en cuanto a hardware.

Elephone ha sacado a la luz un par de imágenes nuevas del Elephone P8 3D con una tecnología 3D sin gafas.

Creo que todos vosotros estaréis de acuerdo conmigo al decir que es muy difícil sacar conclusiones con esta foto. Hubiéramos preferido un vídeo, por pedir que no quede, pero aquí tenemos otra imagen del efecto 3D que no podemos observar:

Elephone P8 3D

Habiendo visto ya las fotos, pasemos a hablar de las especificaciones reales del dispositivo. El Elephone P8 3D tendrá en su interior un CPU Mediatek 6750T de ocho núcleos, 4GB de RAM, 64GB de memoria interna y una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas.

El teléfono inteligente contará con una doble cámara en la parte posterior con un combo de 20MP + 13MP que permitirá realizar fotos tipo bokeh y una cámara frontal de 16MP, al igual que el Elephone P8 mini.

La tecnología 3D de Elephone P8 3D funcionará en conjunto con un sensor de seguimiento ocular que le permitirá hacer que la imagen 3D tenga un aspecto mucho más realista a medida que se mueve en sincronía con la posición de los ojos.

Esto no es la primera vez que lo vemos, LG lo intentó también hace bastantes años con una tecnología similar, y la cosa no le fue muy bien. Os seguiremos informando según tengamos más información.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí