elephone-a5-especificaciones-precio-comprar
Elephone A5

Última Actualización el

Elephone anunció por primera vez el Elephone A5 a finales del año pasado con una configuración de cámara trasera triple, uniéndose a dos cámaras selfie y un diseño muy elegante con degradado.

Aunque el Elephone A5 no esté en la misma liga que el Huawei P20 Pro, parece que cumple con las expectativas como un dispositivo elegante con cámara trasera triple y doble cámara frontal. El dispositivo luce espectacular como el Huawei P20 Pro y la cámara, teniendo en cuenta su precio, tiene un rendimiento más que aceptable. Las cinco cámaras se unen para crear fotos impresionantes tanto para los tres sensores traseros como para la cámara selfie dual.

elephone-a5-especificaciones-rendimiento-comic

Realmente no podemos comprender cómo se montó el Elephone A5 con una configuración de hardware tan impresionante a un precio tan competitivo.

Especificaciones Elephone A5

El Elephone A5 cuenta con una pantalla FHD+ de 6.18 pulgadas con una resolución de 2246 x 1080 píxeles. Es impulsado por un SoC MediaTek Helio P60 de 4GB de RAM acompañado por 64GB de almacenamiento interno a bordo. El Elephone A5 dispone de una generosa batería de 4000 mAh que ofrece una autonomía más que aceptable. Otra característica llamativa es la inclusión de un sensor de huellas dactilares de montaje lateral.

elephone-a5-especificaciones-rendimiento

Especificaciones detalladas:

  • Pantalla: 6.18 pulgadas con resolución 2246 x 1080 píxeles
  • CPU: MT6771 Octa Core 2.0GHz
  • Sistema: Android 9.0
  • RAM + ROM: 4GB RAM 64 GB ROM
  • Cámara: Cámara trasera de 12.0MP + 5.0MP + 0.3MP y cámara frontal de 20.0MP + 2.0MP
  • Sensor: Sensor G, Sensor P, Sensor L, Giroscopio, Brújula, Escáner de huellas dactilares
  • Tarjeta SIM: tarjeta Nano SIM + tarjeta Nano SIM
  • Característica: GPS / Glonass
  • Bluetooth: 4.2

Cámara del Elephone A5

Si aún no está convencido de comprar el asequible Elephone A5, echa un vistazo a las especificaciones completas del dispositivo. Ahondando un poco más en la capacidad fotográfica del teléfono, la configuración de la cámara trasera triple incluye tres sensores de: 12.0MP + 5.0MP + 0.3MP. El sensor principal viene con una apertura de f1.8 que ofrece un rendimiento en condiciones de poca luminosidad excelentes, mientras que los sensores secundarios y terciarios se usan para brindar efectos visuales sorprendentes a sus fotos (como por ejemplo el efecto Bokeh).

elephone-a5-triple-camara

En la parte frontal está el combo de cámara selfie de 20.0MP + 2.0MP. En cuanto al software, el Elephone A5 viene con el último sistema operativo de Google, Android 9.0 Pie, algo que incluso dispositivos de más renombre aún no tienen.

Elephone A5 comprar

El Elephone A5 puede ser tuyo por un inmejorable precio en GearBest. Así que no dejes escapar esta oferta si estás pensando en renovar tu ya desfasado smartphone o ya sea porque tengas en mente realizar un regalo.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí