ELEPHONE A4
ELEPHONE A4

Con el Elephone A4, el fabricante chino pone a nuestra disposición un clon del iPhone X (salvando diferencias, sobre todo en precio) sorprendentemente bueno con un precio bajo.

Elephone-A4-comic

Además de una pantalla de 5,85 pulgadas con el notch que siempre familiarizamos a Apple (cuando el primero en presentar un smartphone con muesca fue Essential), el teléfono inteligente cuenta Android 8.1 Oreo, un procesador Mediatek MT6739 y 3 GB de RAM. Lo mejor es que podéis adquirirlo con un descuento del 39% en TOMTOP (venta flash, ojo).

Diseño

Elefono-A4-(2)

En términos de diseño, el Elephone A4 se ha convertido en un verdadero punto de atracción para ser un teléfono inteligente de gama media con un precio muy bajo. El teléfono está rodeado por un elegante marco de acero inoxidable, que tiene un agradable redondeo y tacto. La parte posterior está hecha de cristal altamente reflectante con una barra vertical ligeramente diferente en color, que se extiende a la izquierda del módulo de la cámara hasta el logo de Elephone.

Pantalla

Elefono-A4-(4)

El Elephone A4 cuenta con una pantalla de 5,85 pulgadas con una resolución de 1440 x 720 píxeles. La pantalla no tiene casi biseles en la parte superior, izquierda y derecha y tiene un recorte (notch o muesca, como queráis) para el altavoz del teléfono, los sensores y la cámara frontal. A cambio, el borde inferior de la pantalla se ha reducido al mínimo, ya que no hay necesidad de despejar el espacio para una cámara frontal.

Hardware

Elephone-A4-(9)

En el interior, el Elephone A4 está equipado con un procesador Mediatek MT6739. Está compuesto por cuatro núcleos ARM Cortex A53 que corren una velocidad de reloj de 1.5 GHz y impulsada por GPU PowerVR GE8100 con 570MHz. El Elephone A4 combina el procesador con 3 GB de RAM y 16 GB de memoria. Sí, el almacenamiento es bastante pequeño, lo cual no es un gran problema ya que la memoria puede expandirse vía tarjeta Micro SD.

Cámara y batería

Elefono-A4-(8)

La cámara trasera, la principal, es de 8MP que ofrece unos resultados decentes. La frontal es de 5MP. Elephone usa una batería de 3.000 mAh para su A4, que se carga con 5V/2A. El Elephone A4 cuenta con conector para auriculares de 3.5 mm, una buena noticia para muchos.

Conectividad y sistema operativo

 

En cuanto a conexiones, el Elephone A4 ofrece soporte para LTE incluyendo la Banda 20 (Cat-4 DL/Cat-5 UL), Bluetooth 4.2, a / b / g / n Wi-Fi y GPS, GLONASS y BDS para localización. El puerto Micro USB proporciona soporte OTG para el uso de periféricos y medios de almacenamiento.

Comprar Elephone A4 en oferta

Elefono-A4-(7)

En cuanto al precio, el Elephone A4 nos sorprende, pero para bien. Puedes hacerte con uno en TOMTOP con un 39% de descuento que lo dejará con un precio de dos cifras, algo bastante sorprendente si nos atenemos sobre todo al aspecto del dispositivo. Aprovecha porque es una venta flash con unidades limitadas. A continuación el enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí