Ele Enter: Teclado mecánico gaming en oferta

Si eres amante de los videojuegos, elegir un teclado que se adapte perfectamente a tus necesidades como gamer es uno de los principales objetivos que uno se marca para disfrutar como es debido de todos los juegos que frecuentas y poder exprimir totalmente tus habilidades. Pues bien, GearBest promociona una línea de teclados gaming de la marca Ele Enter que a buen seguro cumplirán tus expectativas debido a su excelente calidad además de sus extensas funciones.

NO TE PIERDAS
Bluboo Maya Max vs UMI Max

La gama de teclados ofrecidas por GearBest de la marca Ele Enter están clasificados en 2 modelos diferentes, el EleEnter Game1 con un precio de 63,99$ y EleEnter Game2 con un precio 73,99$.

EleEnter Game1

Ele Enter: Teclado mecánico gaming Game1 en oferta
Ele Enter: Teclado mecánico gaming Game1

Este teclado mecánico cuenta con 104 teclas y un panel frontal de metal reforzado con retroiluminación RGB con 16 modos de luz de fondo. La personalización de la iluminación del teclado se puede realizar vía software. La iluminación de las teclas están muy definidas y le dan un aspecto increíble. Dispone de 5 modos de configuración para realizar los cambios según a que juego estés jugando en ese momento.

EleEnter Game1 - Especificaciones
EleEnter Game1 – Características

Ele Enter afirma de que el teclado es resistente al agua, aunque más bien se referirá a salpicaduras más que inmersión completa en líquidos, suponiendo que en un momento dado se nos derrame un vaso de agua o refresco en él (rezando que sea sin azúcar, porque si la lleva… mal asunto). El EleEnter Game1 se encuentra en GearBest a un precio alrededor de 58 euros y bien que merece la pena para lo que nos ofrece este sensacional teclado con unos acabados magníficos.

EleEnter Game2

Ele Enter: Teclado mecánico gaming Game2 en promocion
Ele Enter: Teclado mecánico gaming Game2

En cuanto a este modelo, es algo superior al anterior con algunos extras y características que excusa el precio algo más alto que su hermano pequeño. Las características son parecidas, sin embargo destaca respecto al anterior en que este dispone de la posibilidad de elegir retroiluminación de entre 16.8 millones de colores también modificables vía software. También dispone de 5 modos de configuración rápida para diferentes juegos.

EleEnter Game2 - Especificaciones
EleEnter Game2 – Características

También cuenta con resistencia al agua y podemos encontrarlo en GearBest a un precio que oscila los 67€. Una opción más que interesante si eres un tiquismiquis de la tecnología con ganas de dar un toque diferente y futurista a tu PC.

Sé siempre el primero en saberlo, !Síguenos!

Deja un Comentario

¡Sé el primero en comentar!

avatar
wpDiscuz