El ZenWatch 2 finalmente recibe Android Wear 2.0 (instrucciones y descarga)

Si habéis comprado el ZenWatch 2 de 49mm, es posible que queráis comprobar si existe una actualización de software. Después de haber perdido la meta inicial de lanzarla en el Q2, ASUS está finalmente actualizando a Android Wear 2.0 los ZenWatch 2 y 3, dándole a los relojes inteligentes una mayor velocidad gracias al Material Design, mejoras en las notificaciones, Google Assistant y más.

Ayer, el usuario de Reddit, DCDadu, publicó una foto de su ZenWatch 2 en el cual se apreciaba la pantalla de inicio de Android Wear 2.0. Después de algunos comentarios escépticos, otros usuarios comenzaron a revisar sus relojes y pudieron confirmar que estaban recibiendo una actualización vía OTA.

No obstante, este despliegue no ha sido perfecto. Los usuarios del ZenWatch 2 de 45mm aún no están recibiendo la actualización, mucho menos un anuncio oficial de ASUS sobre cuánto deben esperar, y algunos usuarios del 49mm ya están teniendo problemas.

Algunos usuarios han informado que los tiempos de arranque llegan a ser extremadamente largos, presentan problemas para enviar mensajes con Google Assistant, las notificaciones llegan retrasadas y la duración de la batería se vio bastante afectada. Por supuesto, su duración puede variar, y muchos otros usuarios parecen estar perfectamente satisfechos con la actualización.

Si has recibido la actualización a Android Wear 2.0 vía OTA, el usuario de Reddit EpicLPer te enseña a actualizarlo manualmente, os dejamos las instrucciones sobre cómo llevar a cabo la actualización.

Post Relacionados:

Deja una respuesta