Caja del Xiaomi Redmi Note 5 Plus filtrada
Caja del Xiaomi Redmi Note 5 Plus filtrada

Nueva información acaba de llegar desde China (Weibo), y es que el Xiaomi Redmi Note 5 Plus estaría programado para llegar más pronto que tarde. Esta imagen aparentemente muestra la caja del Xiaomi Redmi Note 5 Plus (más abajo), algo realmente interesante, ya que la versión estándar no ha hecho acto de presencia todavía. Xiaomi anunció el Redmi Note 5A en agosto, pero nada más. Cabe la posibilidad de que la versión estándar y la plus sean lanzadas al mismo tiempo.

En cualquier caso esta caja no es tan reveladora, la marca ‘5 Plus’ es claramente visible en ella, pero nada más, no vemos especificaciones por ningún lado respecto al dispositivo ni nada parecido. Dicho esto, el Redmi Note 5 y Redmi Note 5 Plus se espera que equipen similares especificaciones.

Especificaciones Xiaomi Redmi Note 5 y Redmi Note 5 Plus

Se rumorea que el Xiaomi Redmi Note 5 llegue con una pantalla FHD de 5,5 pulgadas (1920 x 1080), 3/4GB de memoria RAM y 32/64GB de almacenamiento interno. En cuanto al procesador, se espera que monte un Helio P25 de MediaTek, aunque como es común en esta gama, se espera también una versión con Snapdragon el cual es aún desconocido, aunque si tenemos que apostar por uno, apostaríamos por un Snapdragon 630, ya que es uno de los gama media más potentes y económicos en este momento por parte de Qualcomm.

Xiaomi-Redmi-Note-5-Plus-caja-filtrada

En cualquier caso, el Redmi Note 5 probablemente llegue con una batería de 4.000mAh, al igual que su precedesor, y que cuente con un escáner de huellas dactilares en su parte posterior, en estos puntos habría pocos cambios. Estará construido en metal y llegará con Android Nougat junto con la capa de personalización de Xiaomi, MIUI 9. En cuanto a la variante Redmi Note 5 Plus, suponemos que llegaría con unas especificaciones similares pero con una pantalla de mayor tamaño, pudiendo llegar hasta las 6 pulgadas.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí