Xiaomi Redmi 5 Plus
Xiaomi Redmi 5 Plus

Si los rumores son ciertos, no será sorprendente que Xiaomi sea capaz de sacar al mercado un teléfono inteligente de pantalla completa (biseles reducidos) barato, porque su Mi MIX es uno de los más antiguos dispositivos con esta característica por lo tanto, si hay fabricante puede encontrar una manera de reducir costes de producción de un teléfono inteligente en este apartado, debe ser Xiaomi.

Aunque el Xiaomi Redmi 5 Plus no sería tan elegante como el de Xiaomi Mi MIX 2, será más que aceptable para muchos amantes de los dispositivos con este tipo de pantallas, pero no puede comprar uno (o no quiere) debido a su precio. El Xiaomi Redmi 5 Plus estará equipado con un procesador Snapdragon 450, una pantalla 720p de 7,7 pulgadas (720 x 1440) y una cámara trasera de 13MP. Además, soportará QC3.0 Fast Charge entre otras características que lo convertirán en un buen smartphone de gama media.

También hay especulaciones de que el bajo presupuesto Xiaomi Redmi 5A que se espera que se venda por alrededor de 699 – 899 yuanes (106/136$ – 89€/114€ aproximadamente al cambio) y el Xiaomi Redmi Note 5 se dará a conocer en breve. Esto implica que estamos esperando por lo menos tres teléfonos inteligentes de Xiaomi antes de que acabe el año y estos productos se enfocarán a los clientes que buscan dispositivos de bajo, mediano y alto presupuesto.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí