Noticias

El Xiaomi Mi Max 3 filtrado totalmente: imágenes oficiales, especificaciones y precio

El Xiaomi Mi Max 3 filtrado totalmente: imágenes oficiales, especificaciones y precio

Xiaomi anunciará el Mi Max 3 mañana, pero eso no impide que se filtre el phablet antes de su presentación y arruine la sorpresa, algo que a nosotros nos encanta. Ya se han ‘filtrado’ (entre comillas porque quien los ha filtrado ha sido el presidente de la compañía… curioso cuanto menos) los renders oficiales del teléfono (más abajo os los dejamos) y hoy se ha ido más allá y se han revelado las especificaciones clave del dispositivo. El Mi Max 3 tendrá un SoC Snapdragon 636 y una cámara dual de 12MP + 5MP.

Xiaomi-Mi-Max-2-especificaciones

El panel LCD de 6.9″ ya fue mostrado por la cuenta de la compañía en Weibo el lunes. La publicación también reveló el tamaño de la batería que será la más grande de la serie hasta ahora. Las fotos filtradas acompañaban a la imagen, pero con todo el material filtrado hoy, poco queda por enseñar. La cámara doble en la parte posterior es la misma que la Redmi Note 5, mientras que el sensor selfie tendrá una resolución de 8MP.

NO TE PIERDAS:  Xiaomi Mi Max 3 oficialmente presentado ¡Todo lo que necesitas saber!

La cámara del Xiaomi Mi Max 3 ofrecerá un gran potencial gracias a la IA

La segunda fila en la imagen superior revela que en el Mi Max 3 pesará mucho el apartado de la IA, algo que ya no debería de sorprendernos a estas alturas. La función de moda se implementará con Face Unlock. También aprenderá con el tiempo cómo crear con precisión un desenfoque de fondo (bokeh, retrato…) cuando realices una foto. Y hablando de tomar fotos, la IA ahora lee y se adapta a al menos 206 escenas diferentes.

Precio del Xiaomi Mi Max 3

Mientras que por un lado se filtran parte de las especificaciones, la cuenta oficial de Xiaomi anuncia el resto: el Mi Max 3 tendrá 4/6 GB de RAM y 64/128 GB de almacenamiento. El precio al cambio el teléfono andará sobre los 300$/260€ al cambio (esperemos que este precio sea de la versión ‘TOP’, ya que el cambio está hecho desde la moneda china).

1 Comentario

1 Comentario

  1. Up20

    junio 21, 2018 at 00:35

    Para cuando un tope de gama con 7 pulgadas???? Pinta miy bien, pero me gusta ese plus de los flag ship

    Deberían hincharse a venderlos

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top