MI-MAX-3-certificado-China
Xiaomi Mi MAX 3

La industria de las tablets Android no está funcionando bastante bien. Por lo que no es sorprendente que Xiaomi esté hablando de su phablet de tercera generación desde el año 2016 cuando lanzó por primera vez el Xiaomi Mi Max de 6,44 pulgadas. Según el CEO de Xiaomi, Lei Jun, el Xiaomi Mi Max 3 se lanzará en julio.

mi-max-3-Lei-Jun

El Xiaomi Mi Max 3 contará con excelentes tiempos de carga

Pues bien, se ha detectado un nuevo dispositivo Xiaomi con el número de modelo “M1807E8S” en 3C. Y que atando cabos, estamos ya finalmente ante el Xiaomi Mi Max 3. De acuerdo con los datos, este teléfono inteligente es producido por IAC en Nanjing y es compatible con 5VDC 3A / 9VDC 2A / 12VDC 1.5A, y hasta 18W de carga rápida. Esto beneficiará en gran medida los tiempos de carga.

mi-max-3-3C

El dispositivo contará con un sensor de huellas dactilares trasero y una cámara trasera dual colocada verticalmente en la izquierda del phablet. Se espera que el Mi Max 3 contará con un SoC Snapdragon 710. Este utilizará un proceso de 10nm con dos núcleos Cortex A75 a 2.2GHz acompañado de otros seis Cortex-A55 a 1.7GHz. Ejecutará en MIUI 10 basado en Android 8.1.0.

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí