xiaomi-mi-A2-especificaciones-geekbench
Xiaomi Mi A2

Poco después de darse a conocer la noticia de la llegada a Taiwán, el Xiaomi Mi A2 acaba de ser puesto a prueba en GeekBench. Un informe publicado ayer, reveló que el Mi A2 pronto llegaría a Taiwán. A pesar de que no existen anuncio oficial por parte de Xiaomi sobre el dispositivo, las filtraciones que rondan al sucesor del Mi A1 suenan cada vez con más fuerza. El Xiaomi Mi 6X fue lanzado al mercado hace apenas dos meses. Esto quiere decir que el lanzamiento del Mi A2 está más cerca de lo que pensamos.

Xiaomi-Mi-A2-geekbench

Especificaciones del Xiaomi Mi A2

En cuanto al avistamiento en Geekbench, el Xiaomi Mi A2 parece un Mi 6X, esto en cuanto a las características internas. Cuenta con un procesador Snapdragon 660, 4GB de memoria RAM y sistema operativo Android 8.1 Oreo. Pero si lo que os interesa saber es la puntuación que le ha dado GeekBench a este dispositivo, debéis saber que la prueba de un núcleo arrojó una puntuación de 1630, mientras que la prueba de múltiples núcleos dio un puntaje de 4657.

Si no nos falla la memoria, el Mi 6X viene con una pantalla IPS de 6.0 pulgadas y también tiene una variante de 6GB de RAM. Lo mismo sucede con el Mi A2. Este es un dispositivo que representaría una valiosa actualización sobre el Mi A1 en muchos aspectos. La pantalla sería mucho más grande y atractiva. La cámara frontal es una actualización muy importante con un sensor de 20MP y la peculiar Inteligencia Artificial. A pesar de que la cámara trasera no tiene una gran mejora, no deja de ser un refuerzo en el rendimiento del dispositivo, en comparación con la configuración anterior.

Hemos visto que el Mi A2 Lite supera la IMDA de Singapur, y parece ser que el teléfono pronto se lanzará en ese país. No obstante, todavía no se ha tiene conocimiento sobre el certificado de autorización del Mi A2 en Taiwán.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí