Xiaomi Mi 8
Xiaomi Mi 8

Son muchos los rumores que han revelado el próximo teléfono inteligente Xiaomi Mi 8. Esto ha sido a través de imágenes y vídeos con gran cantidad de filtraciones. Sin embargo, aún no hemos visto un render de prensa que muestre la apariencia del esperado teléfono estrella e incluso una imagen real. Nuevos carteles de las variantes de color blanco y negro del Mi 8 equipado con un cristal templado han salido a la luz. Las nuevas imágenes revelan el diseño frontal y posterior del supuesto Xiaomi Mi 8.

filtrada-una-foto-del-aspecto-final-del-xiaomi-mi-8-dia-presentacion
filtrada-una-foto-del-aspecto-final-del-xiaomi-mi-8-dia-presentacion

En las nuevas imágenes, el Xiaomi Mi 8 se puede ver luciendo un frontal negro para las variantes en blanco y negro. El teléfono luce una muesca más amplia que se especula que alberga la función de reconocimiento facial 3D compleja.

El marco inferior del dispositivo parece ser un poco grueso en comparación con los biseles más reducidos disponibles en los laterales de la pantalla. La parte trasera del teléfono cuenta con una configuración vertical de doble cámara. Además, incluye un sensor de huellas dactilares. El borde inferior del teléfono parece tener un puerto USB-C y una rejilla de altavoz.

No hay confirmación sobre la autenticidad de las imágenes mostradas. La imagen que muestra el Mi 8 negro aparece como una versión retocada con Photoshop del iPhone X. Por lo tanto, es recomendable poner en tela de juicio la filtración.

Se han filtrado algunas especificaciones

A través de recientes filtraciones se ha revelado que el Xiaomi Mi 8 podría tener un panel OLED y será alimentado por un Snapdragon 845. Puede tener hasta 6 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento. Para la fotografía, puede contar con una cámara dual de 20MP f / 1.7 de apertura + 16 megapíxeles f / 2.0. También contará con una cámara frontal de 16MP.

Se especula que el Mi 8 contará con escáner facial 3D. También contará con un lector de huellas dactilares montado en la parte posterior. Los rumores dicen que la edición especial de Mi 8 SE podría tener un escáner facial 3D con función avanzada. También contará con un lector de huellas dactilares como es habitual. Además, se espera que Mi 8 SE cuente con una pantalla más grande que el Mi 8.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí