Noticias

El Xiaomi Mi 6 Plus es real y se pondrá en marcha pronto

El Xiaomi Mi 6 Plus es real y se pondrá en marcha pronto

Ayer Xiaomi dio a conocer su nuevo buque insignia, el Mi 6 y los diferentes colores en los que estará disponible. Como se había rumoreado, muchos esperaban la aparición del Xiaomi Mi 6 Plus que se debía lanzar junto con el Mi 6, pero eso no ocurrió. La empresa culminó el evento de lanzamiento sin dar ninguna información sobre el posible Mi 6 Plus. Entonces, ¿qué ha pasado aquí? ¿Quiere decir esto que el Mi 6 Plus realmente no será fabricado?

Ciertamente no podemos afirmar la razón por la que Xiaomi no habló sobre la versión tamaño Plus del Mi 6, pero según una publicación realizada en Weibo por el reconocido analista de la industria, Pan Jiutang, el Mi 6 Plus es llegará. Este analista de confianza, aparte de responder una publicación en Weibo a la cuenta oficial de Xiaomi, también ha dado a entender que existe la probabilidad de que el Mi 6 Plus sea lanzado al mercado dentro de dos meses.

NO TE PIERDAS:  El Xiaomi Mi 8 Explorer Edition podría llegar al mercado el 24 de julio

Xiaomi Mi 6 Plus - Mensaje del analista a la cuenta de Xiaomi

Se espera que el Mi 6 Plus cuente con una pantalla de mayor tamaño, 5,7 pulgadas específicamente, punto que el analista ha confirmado. Rumores previos acerca del Xiaomi Mi 6 Plus han señalado que este tendrá incorporado 6 GB de RAM, dos versiones de almacenamiento de 64GB y 128 GB, cámara principal Sony IMX362 12MP y una cámara frontal de 8MP (UltraPixel) y una gran batería de 4.500mAh. El teléfono inteligente tendrá la capacidad de usar el mismo cargador con capacidad de carga rápida de 18W que ha sido certificado por el 3C de China.

Es probable que el Mi 6 Plus cuente con un diseño diferente al del Mi 6, especialmente en la pantalla. Se ha rumoreado anteriormente que el Mi 6 Plus tendrá una pantalla similar a la del Mi 6 pero con biseles más reducidos.

NO TE PIERDAS:  El Xiaomi Mi Max 3 filtrado totalmente: imágenes oficiales, especificaciones y precio

Tocará esperar para ver realmente este gran teléfono inteligente. Os mantendremos informados.

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top