vivo-nex-geekbench-resultados-especificaciones
Vivo NEX

La serie Vivo Nex de teléfonos Vivo ha sido el foco de algunas filtraciones desde hace varios días (hoy sin ir más lejos tenemos parte de sus especificaciones). Vivo ya programó un evento de lanzamiento para el 12 de junio en el que detallará las especificaciones del próximo dispositivo. Sin embargo, mientras nos acercamos más a la fecha oficial de lanzamiento, parece que las filtraciones ya no dejarán de llegar.

Recientemente, nos enteramos de que vivo lanzará tres variantes del dispositivo. La base Vivo NEX, Vivo NEX S y Vivo NEX A. Esto fue precedido por un informe separado que sugiere que dos variantes del Vivo Nex equiparán los procesadores Snapdragon 710. Mientras que la otra variante usará el buque insignia Snapdragon 845 de Qualcomm.

vivo-nex-geekbench

Hoy, un el sitio web de benchmarks Geekbench ha aparecido cuál de las variantes será la más sofisticada. El Vivo NEX S apareció en la base de datos Geekbench con el procesador octa-core Snapdragon 845. Por implicación, tanto NEX A como NEX estarán impulsados por el procesador Snapdragon 710. El NEX S cuenta con 8 GB de RAM de acuerdo con el benchmark. Además, obtuvo impresionantes resultados en la prueba de núcleo único y resultados de pruebas multi-núcleo de 2419 y 9085, respectivamente.

El buque insignia será el Vivo Nex S

El Vivo NEX S tiene una pantalla de 6.59 pulgadas con una resolución de 2316 x 1080 con una batería de 4.000 mAh. Mientras que la parte posterior estará equipada con una cámara trasera dual de 20MP + 16MP.

Aún quedan muchos detalles por revelarse. Sin embargo, las especulaciones para estos nuevos smartphones son muy altas. No se ha hablado de precio, pero no serán baratos, sobre todo la variante NEX S. Lo que está claro, y según las filtraciones, se espera que sean dispositivos para competir con los topes de gama del mercado.

La presentación del próximo 12 de junio estará llena de muchas sorpresas. Toda la información la tendremos aquí.

Posts Relacionados

Razer Phone 2 presentado oficialmente con Snapdrag... El Razer Phone 2 ha sido anunciado oficialmente. Razer adquirió Nextbit a principios de 2017 después del lanzamiento de ...
Vivo NEX anunciado: un smartphone llegado del futu... En febrero, cuando se realizó el Mobile World Congress, vimos el teléfono conceptual Vivo Apex de Vivo. Este presumía de...
Vivo NEX: especificaciones y vídeo del verdadero p... El Vivo NEX es tal y como esperamos que fuera. Sin embargo, tiene un poco más de biseles (igual que la mentira del Lenov...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí