Acer Chromebook C771
Acer Chromebook C771

Acer es la responsable de distribuir un nuevo Chromebook que está diseñado especialmente para soportar situaciones normales en el ámbito de trabajo, por ejemplo; si se derrama un vaso con agua sobre el Chromebook, o se cae, esto no será un problema siempre y cuando no sean caídas desde lugares muy altos. El Chromebook 11 C771, ofrece características que lo hacen ideal para la educación y labores de oficina, a pesar de ser definido, según su interior como “capacidades estándar”, ofreciendo además bordes de goma, y el teclado que resiste derrames de líquidos y una bisagra de 180 grados que permite que el Chromebook sea puesto en una superficie plana, totalmente horizontal.

Acer ha construido un Chromebook que funciona a la altura de cualquier exigencia de trabajo.

La fabricante (Acer) hace mención de que este nuevo Chromebook puede soportar caídas de hasta más e 1 metro de altura. Con respecto a derrames de hasta (330) de agua, de una cubierta superior muy resistente. El Chromebook 11 C771 tiene una pantalla modelo 1366 de 11,6 pulgadas, con panel táctil y variantes no táctiles disponibles.

El último Chromebook 11 de Acer tiene un diseño robusto y una duración de batería de 13 horas

La configuración interna de este dispositivo está disponible en CPUs Core i3 o i5 de sexta generación, aunque los modelos base serán alimentados por un procesador Celeron 3855U. Otras especificaciones incluyen 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento EMMC, puerto USB 3.1 Tipo-C, dos puertos USB 3.0, un puerto HDMI, un jack de 3,5 mm, ranura para tarjeta microSD incorporada, Wi-Fi AC 2 x 1 mimo, una webcam 720p con HDR, altavoces estéreos y un micrófono.

El peso de esta Chromebook será de 1.35 Kilogramos, su grosor es de 21mm. Estará disponible en dos variantes: una versión habilitada para el tacto Modelo C771T que se vende por 329$ (280€ al cambio), y un modelo regular Modelo C771 que según la fuente oficial tendrá un valor de 279$ (237€ al cambio).

El Chromebook 11 C771 se pondrá a la venta para instituciones educativas y a los clientes comerciales en Norteamérica a finales de este mes, con el Core i3 y i5-Powered para estos modelos vendrán haciendo su debut el próximo mes. Es posible importarlo, pero dificilmente llegue a Europa. Igualmente estaremos al tanto.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí