Smartphone plegable de Samsung
Ya quisiéramos que se pareciera al de esta imagen

El primer teléfono plegable de Samsung, que la compañía dice que no será solo humo, se anunciará el próximo año. Según se informa, el dispositivo incluso se mostró a unos pocos seleccionados en enero en la feria CES de este año.

telefono-plegable-Samsung

Si bien aún no sabemos cómo luce realmente el dispositivo, ha salido a luz un ramillete de imágenes, que muestra imágenes de lo que podría haber sido el teléfono plegable plegable de Samsung que en un principio estaba programado para ser lanzado este año.

El insider dice que el dispositivo, denominado Proyect V (número de modelo SM-G929F), fue cancelado. Y menos mal, porque parecen dos teléfonos pegados de mala manera con silicona… además con un diseño que deja mucho que desear, horrendo. ‘Disfruten’ y agárrense los ojos.

La base de la pantalla que se despliega (al igual que harían nuestras manos hacia el cuello del encargado del diseño) es más delgada en comparación con la principal, que ahí es de suponer que estará toda la ‘chicha’, procesador, placa, etc..

El número de modelo SM-G929x se encuentra entre los de las series Galaxy S6 y Galaxy S7, lo que nos sugiere que Samsung estaba trabajando en el dispositivo en algún momento entre 2015 y 2016. No hay información sobre por qué la compañía eliminó el proyecto, pero viéndolo, no es difícil de deducir.

Estamos ante un claro candidato de: me lo regalas y no lo quiero.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí