Oppo-Find-X-presentara-desbloqueo-facial-3D-y-zoom-optico-de-5x-en-su-camara
Oppo Find X

Oppo ahora está ocupado afinando las próximas funciones del que será su teléfono insignia. Hablamos de Oppo Find X. El fabricante chino ha lanzado un nuevo avance en su cuenta de Weibo. Esto con el fin de aprovechar una nueva función de desbloqueo en el teléfono inteligente. El texto presente en la imagen teaser sugiere que la compañía podría estar insinuando la llegada del reconocimiento facial 3D en el teléfono inteligente.

En la imagen teaser, un hombre usa un telescopio para ver la gran extensión del cielo. El post de Weibo que contiene la imagen dice “Galileo se centró en el cielo y el vasto universo fue desbloqueado“.

OPPO-Find-X-3D-Facial-Unlock

Oppo podría presentar un smartphone con un zoom impresionante

Galileo había inventado el telescopio y el objetivo principal del dispositivo es “acercarse” al cielo para ver los cuerpos celestes. Existe la posibilidad de que la compañía pueda estar insinuando las capacidades avanzadas de zoom del Find X. Oppo presentó su lente periscopio con tecnología de estabilización por telefonía en el Mobile World Congress (MWC) 2018 el año pasado. La tecnología prometía un zoom óptico de 5x.

El uso de la palabra “desbloqueado” en el post de Weibo también sugiere que la compañía podría insinuar la inclusión del reconocimiento facial en 3D.

Si el Oppo Find X presenta reconocimiento facial en 3D o cámara de zoom óptico 5x, en incluso ambas características lo sabremos pronto. Ambas funcionalidades serán confirmadas a través de los próximos avances que se esperan antes del lanzamiento oficial de Oppo Find X. El teléfono está programado para oficializarse el 19 de junio.

Oppo siempre ha buscado innovar en cada presentación de sus smartphones de gama alta. Muchos de los usuarios Android, especialmente en China están a la expectativa de lo que podría ofrecer el Oppo Find X. Esperemos que la compañía lance una versión internacional para poder probarla. Al igual que la del espectacular Vivo NEX (flipante este dispositivo).

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí