Twitch para Android

El servicio de streaming de vídeojuegos Twitch lanza su propia aplicación en Android

Twitch es la plataforma mas estable en cuanto servicio de Streaming del momento, y además esta de moda. Con la finalidad de atraer a tantos usuarios como sea posible, la compañía ha ampliado sus servicios de streaming de juegos, haciéndolo compatible con dispositivos móviles.

El primer paso para lograr eso es la liberación de una aplicación de Twitch mejorada para plataformas y iOS, hacerla compatible para los sistemas operativos móviles más usados del mundo. La nueva aplicación viene con un modo oscuro, así como un montón de nuevas características y mejoras; como la lista de reproducción instantánea (una colección de contenido accesible por deslizamiento en la pantalla) y el ranking por idioma (streams destacados organizados en base a ciertos idiomas y regiones).

Viene integrada también con una nueva opción de streaming móvil que permite a los usuarios iniciar una secuencia directamente a su canal a través de la aplicación móvil Twitch.

También se han añadido nuevas barras de navegación, que se supone que facilitan el acceso a varias funciones como “Pulse”, “Live” y “Browse”.

Pulse es la nueva recomendación de contenido de Twitch y feed que anexa contenido para descubrir. Puedes usar esta nueva función si quieres aprovechar al máximo los nuevos descubrimientos, según tus gustos y lo que más se adapte a tus necesidades. El nuevo sistema de notificaciones se supone que coincide con la experiencia de escritorio, así que hay otra ventaja.

Por último, un nuevo gesto de deslizamiento permite a los usuarios de Twitch seleccionar rápidamente nuevas secuencias o acceder a listas de reproducción. La nueva aplicación de Twitch ya ha sido lanzada de manera oficial Google Play Store, os dejamos el link de la descarga a continuación.

Twitch
Precio: Gratis

Deja una respuesta