Sensor de huellas dactilares de Synaptics

El sensor de huellas dactilares en pantalla de Samsung se retrasa hasta el Galaxy S10 por estas razones

En la vuelta más reciente en esta incertidumbre creada por los equipos Samsung y los sensores de huellas dactilares en pantalla, un nuevo rumor ha salido a la luz. Fuentes indican que el Samsung Galaxy S10 será el primer dispositivo de Samsung con esta característica. Anteriormente se pensaba que sería el Galaxy Note 9 el primero en obtenerlo.

De acuerdo con la última especulación, filtrada desde Chosun, se indica que Samsung ha completado el desarrollo central de la tecnología, pero que necesita más tiempo para mejorar su precisión y velocidad de respuesta.

Tal vez no los primeros, pero si los mejores

Vivo y Huawei ya han lanzado al mercado dispositivos con un escáner óptico en la pantalla. Este escáner fue desarrollado por Synaptics. No obstante, la reseña indica que Samsung se encuentra desarrollando un sensor de huellas dactilares en la pantalla con tecnología ultrasónica. Esta parece ser más precisa, pero mucho más costosa de producir.

La información también revela que Samsung se encuentra feliz de esperar hasta que la tecnología funcione correctamente. La razón se debe a que planea usarla en otros productos, como vehículos, electrodomésticos y dispositivos IOT.

Si bien las noticias de retrasos resultan frustrantes, cuando deis un vistazo a los dispositivos que ya cuentan con un sensor en pantalla, entenderéis porqué Samsung desea tomar algo de tiempo.

Si bien estamos impresionados con el sensor del Vivo X20 Plus UD, notamos que es mucho más lento que los sensores similares que no están en pantalla. Mientras tanto, el Huawei Mate RS Porsche Design cuenta con un sensor de huellas digitales extra en la parte posterior del dispositivo. SQue Huawei sintiera la necesidad de colocar un segundo sensor en la parte posterior, revela que no es 100% segura y eficiente esta tecnología en pantalla por el momento.

Las prisas no son buenas, y en Samsung ya saben esto de primera mano

Sabemos que la consolidación y el refinamiento pudiesen ser la mejor opción para que Samsung mantenga su posición en la cima de la industria. Tal vez no sea el primer fabricante en lanzar un sensor de huellas dactilar en la pantalla, pero, al garantizar una tecnología completamente funcional en el momento de su lanzamiento, hará que Samsung tenga un mayor éxito. Además, ya saben que las prisas no son buenas, lo saben muy de primera mano…

Deja una respuesta