Noticias

El Samsung Galaxy S8 sigue batiendo récords en Corea

El Samsung Galaxy S8 sigue batiendo récords en Corea

¿Batiendo récords? – Si, Samsung lo está haciendo, ha logrado vender más de 1.300.000 de unidades de su teléfono insignia de este año 2017. Estamos hablando del Samsung Galaxy S8 y S8 Plus han roto los récords en ventas en su país de origen, Corea del Sur.

Se estima que entre 11.000 a 12.000 unidades de los dos modelos se venden a diario, una hazaña que ningún otro teléfono de gama alta ha logrado en el lejano país asiático. Los resultados son potentes, y han llamado a atención de muchos medios de comunicación.

Aunque nadie sabe las cifras exactas de ventas que ha obtenido Samsung en Corea del Sur, las cosas serían diferentes a escala mundial. El mes pasado se tenían cifras que situaban las ventas globales a más de 5.000.000 del teléfonos Galaxy S8 y S8+, lo que es menor al número de teléfonos vendidos cuando salió el Samsung Galaxy S7 y S7 Edge, durante el mismo periodo del año 2016.

NO TE PIERDAS:  Las 7 mejores fundas para Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+

De todos modos todavía queda tiempo para que termine este año, y el gigante Samsung con base en Seúl no está planeando tirar la toalla. En un intento por mantenerse líder en ventas, Samsung está pensando lanzar más dispositivos incluyendo más colores del Último Galaxy S Duo. Además de eso es posible que veamos el nuevo Galaxy Note FE (Antiguo Galaxy Note 7) y el Samsung Galaxy Note 8, en los próximos meses. Esto sin duda se verá, antes de que Apple salga en septiembre con su iPhone 8, Samsung pretende tener todos sus smartphone en el mercado.

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top