Noticias

El Samsung Galaxy Note 9 será el primer dispositivo de la compañía que incorpone el sensor de huellas en la propia pantalla

Vídeo muestra un render del Samsung Galaxy Note 8, precioso por delante, una abominación por detrás

A principios de este año Samsung lanzó a la venta el Galaxy S8, desafortunadamente su diseño no fue el más conveniente: el escáner de huellas digitales se colocó en la parte posterior, justo a un lado de la cámara del teléfono. Al parecer esta ubicación del escáner podría permanecer por un tiempo más. Según un informe de KGI Securities.

Google afirma que KGI publicó un nuevo informe donde declara que Samsung va a mantener el escáner de huellas dactilares en la parte posterior del teléfono, al menos por ahora. Samsung esta aparentemente listo para que su modelo Galaxy S9 que se estrenará el próximo año mantenga el diseño del escáner en la parte posterior. Y tiene como objetivo introducir la característica de infra-pantalla en su nuevo Galaxy Note 9.

NO TE PIERDAS:  Confirmado: el S Pen del Galaxy Note 9 tendrá Bluetooth y podrás hacer fotos, controlar música y más

Mientras que el escáner de huellas se encuentra en una localización molesta, al parecer su colocación en el S8 fue un cambio de último hora y esto fue debido a dificultades en desarrollar un lector de huellas digitales de under-the-display.

SAMSUNG NO ES LA ÚNICA EMPRESA QUE TIENE PROBLEMAS CON ESTA CARACTERÍSTICA

Samsung no es la única empresa que tienes problemas debido a la ubicación de su lector de huellas digitales. A medida que los fabricantes de smartphones avanzan hacia pantallas de borde a borde (sin biseles), se les presenta el problema de mover algunos botones a la parte posterior o incorporar sus funciones en la pantalla. Se rumorea que Apple está trabajando en un lector de huellas dactilares para su próximo gran iPhone, pero un reciente informe del analista de KGI, Ming-Chi Kuo, afirma que la compañía se va a detener y que podrían pensar en usar un botón virtual en su lugar.

NO TE PIERDAS:  ¡DEP el escáner de iris! Samsung lo abandona y no lo equipará en el Galaxy S10

Debido a eso, KGI no piensa que Samsung se apresurará en introducir la tecnología: el Galaxy S9 tendrá la actualización de reconocimiento de iris y cámara dual, Samsung no tiene ninguna necesidad de arriesgarse en la adopción de under-display ni prisa por solucionar su problema con las huellas digitales, las ventas del dispositivo así lo atestiguan.

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top