Samsung-Galaxy-Note-9-Concepto-Render-destacada
Samsung Galaxy Note 9 - Render conceptual

Una nueva foto conceptual del todavía no anunciado Galaxy Note 9 de Samsung ha aparecido en la red. Lo ha hecho en una llamativa configuración de color “Borgoña Roja”. El render fue creado y twitteado por diseñadores conceptuales en SamsungMobile.News.

No hace falta decir que Samsung no se espera que lance el dispositivo hasta principios de agosto. Además, sin lazos oficiales entre el gigante tecnológico coreano y la cuenta de Twitter, cabe destacar que las imágenes son cualquier cosa menos oficiales.

Dicho esto, el diseño en sí es continuista, demasiado. Aparte de la coloración roja, por su puesto. Sin embargo, eso no debería ser demasiado sorprendente. La mayoría de las filtraciones hasta el momento apuntan a un dispositivo diseñado de manera similar a la familia Samsung Galaxy S9. También incluyen facciones del anterior Samsung Galaxy Note 8.

NO TE PIERDAS:  El teléfono plegable 'Project V' de Samsung se filtra en imágenes... y menos mal que ha sido cancelado

Casi todo lo que se muestra en la imagen renderizada parece estar donde debería. Obviamente siguiendo la progresión natural del lenguaje de diseño de Samsung. Desde la parte frontal del dispositivo, el control de volumen se encuentra justo encima de un botón de encendido en el borde izquierdo. Mientras que otro botón, presumiblemente vinculado a Bixby, está en el lado opuesto.

La posición de la botonera seguiría la misma línea que sus antecesores

La parte posterior muestra una matriz de cámara rectangular, realizada en cristal con dos sensores. Además, doble LED y sensor de frecuencia cardíaca. Debajo está el escáner de huellas dactilares que sigue las mismas señales rectangulares. Mientras que la marca de la compañía se muestra en color plata brillante un poco más abajo.

NO TE PIERDAS:  El Samsung Galaxy Note 9 finalmente aparece con el SoC Exynos 9810 en Geekbench

Arriba, justo sobre la única parte del bisel que realmente parece tener suficiente espacio está el altavoz orientado hacia adelante. Casi no hay biseles a lo largo. Ya sea a la izquierda o derecha del panel y un bisel casi igual que el superior recubre la parte inferior.

No se espera que el Samsung Galaxy Note 9 se lance oficialmente hasta principios de agosto. Sin embargo, ya ha habido muchas filtraciones y rumores asociados con el phablet tan esperado. Este último render, aunque solo es un concepto, parece coincidir muy bien con las expectativas actuales para el teléfono con respecto a la estética. Si los resultados han sido precisos, esta representación puede indicar un cambio por parte de la empresa. Esto con el fin de redirigir los activos a elementos internos en lugar de rediseñar.

Posts Relacionados

¡DEP el escáner de iris! Samsung lo abandona y no ... Samsung introdujo la biometría de escaneo de iris con extinto y desafortunado Note 7 y la usó en buques insignia posteri...
El teléfono plegable ‘Project V’ de Sa... El primer teléfono plegable de Samsung, que la compañía dice que no será solo humo, se anunciará el próximo año. Según s...
¿Galaxy Note 9 con batería de 4000 mAh y carga ina... Después de ver los renders del Note 9, ahora aparece la noticia de que el Galaxy Note 9 llegará con una batería más gran...

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here