Samsung Galaxy Note 8 vs iPhone 8 – Test de velocidad
Samsung Galaxy Note 8 vs iPhone 8 - Test de velocidad

El Galaxy Note 8 y el iPhone 8 Plus son dos de los dispositivos móviles más premium que están actualmente disponibles en el mercado, y mientras que las pruebas de velocidad de los teléfonos inteligentes han sido tradicionalmente dominadas por las ofertas de Apple en los últimos años, parece que Samsung ha conseguido ponerse al día en el 2017, al menos así lo vemos en el último vídeo del popular canal de YouTube PhoneBuff. El vídeo que os dejamos a continuación nos ofrece un cara a cara entre el iPhone 8 Plus y el Galaxy Note 8 en un test de velocidad de dos vueltas y como veréis, el buque insignia de iOS de Apple no proporciona una experiencia de usuario significativamente más rápida en comparación con una de las alternativas Android contemporáneas como sus predecesores si que hicieron. Por el contrario, el Galaxy Note 8 venció al nuevo teléfono iOS en más de seis segundos, habiendo logrado abrir 16 aplicaciones de varias categorías dos veces cada una en poco más de dos minutos y un segundo, mientras que el iPhone 8 Plus lo hizo en casi dos minutos y ocho segundos.

El Samsung Galaxy Note 8 de menos a más gracias a su RAM

El Galaxy Note 8 comenzó la prueba de velocidad de una manera menos que óptima, quedándose por detrás del iPhone 8 Plus en sólo tres segundos en la primera vuelta que completó en un minuto y 30 segundos, pero logró recuperar en más de diez segundos en la segunda vuelta y en última instancia salir victorioso en el test. Los resultados pueden explicarse por el hecho de que el Galaxy Note 8 ofrece el doble de RAM que el iPhone 8 Plus, ofreciendo 6GB en lugar de 3GB, y por lo tanto es capaz de mantener significativamente más aplicaciones en su memoria. En última instancia, mientras que el iOS y sus aplicaciones (probado en el vídeo) parecen estar mejor optimizados y lanzar un poco más rápido de un estado predeterminado, la multitarea parece ser notablemente más eficiente en el Galaxy Note 8 gracias a su capacidad para mantenerse al día con su lanzado aplicaciones.

El Samsung Galaxy Note 8 es más rápido, pero es casi inapreciable

Los resultados de la última prueba de velocidad indican que el rendimiento del dispositivo en un uso diario debería ser algo más eficiente en el Galaxy Note 8, aunque es poco probable que el usuario promedio note una diferencia significativa entre los dos. Siendo miembros de ecosistemas completamente diferentes, los iPhones y los buques insignia de Android difícilmente pueden compararse entre sí sobre el papel. Pruebas como éstas pueden servir como fiables en cuanto rendimiento real y de acuerdo con lo siguiente, y es que parece que el Galaxy Note 8 es un producto más consistente que el iPhone 8 Plus. Dos productos que recordemos, tienen un precio disparatado. Os dejamos con el vídeo.

Samsung Galaxy Note 8 vs iPhone 8 Plus: Test de velocidad

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí