El Note 8 podría tomar la delantera en su puesta en venta al iPhone 8
El Note 8 podría tomar la delantera en su puesta en venta al iPhone 8

Desde el instante en que Samsung presentó su Galaxy S8 y S8+, los rumores de su próximo buque insignia comenzaron a surgir de forma masiva. La mayoría de los informes aseguran que el Galaxy Note 8 tendrá una configuración de doble cámara y una pantalla – algo grande – de 6,3 pulgadas.

No obstante, si el Note 8 de hecho cuenta con una pantalla de 6,3 pulgadas, y mantiene la relación de aspecto 9:18,5, la misma relación introducida en los actuales buques insignia de Samsung, no habrá mucho que lo diferencie del Galaxy S8+. Samsung podría tener que colocar un ramillete de características adicionales para hacer que el Note 8 gane interés, sobre todo teniendo en cuenta que se rumorea que el dispositivo vendrá con el mismo tipo de pantalla que los buques insignia Galaxy S8.

Podemos decir con seguridad que Samsung sabe lo que está haciendo, pero, si tenemos en cuenta los últimos rumores, tienen planeado presentar su nuevo Galaxy Note a finales de agosto. Esto colocaría el lanzamiento por delante del nuevo iPhone 8, lo cual debería darle a Samsung un poco de ventaja en la carrera contra su principal competidor y robar clientes indecisos.

Por lo general, Samsung da a conocer nuevos productos en el IFA de Berlín, una de las exposiciones más grande para la electrónica de consumo. Este año, el espectáculo tendrá inicio el 1 de septiembre, por lo que es muy probable que el gigante tecnológico de Corea del Sur presente de forma oficial su Galaxy Note 8 uno o dos días antes y de a los consumidores una experiencia práctica en el IFA.

Solo el tiempo nos revelará si el nuevo rumor es cierto, pero ciertamente parece posible.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí